Creo que mucha gente no se da cuenta de la gravedad del asunto.
Pretenden que se acharraten coches bien mantenidos que funcionan. No es una cuestión de que no podamos, que también, es que no queremos. Tenemos una propiedad, un vehículo, que hemos pagado, por el cual estamos pagando impuestos, y nos quieren impedir la libre circulación.
Nos quieren inmovilizar. Nos quieren controlar en todos nuestros movimientos. No tendrás coche y serás feliz.
El tema de las propiedades inmobiliarias va por el mismo camino, en Madrid es una locura lo que han subido las casas en un año, y con la cosa de los certificados van también a por la gente. Eso, y la manga ancha con la ocupación (por no decir promoción de ella) van por ese camino. Luego está también la sustitución******* poblacional y no le pongo más adjetivos, porque estoy borracho, señor juez.
Aquí se van a cometer muchas ilegalidades, y cuando la justicia nos dé la razón muchos habrán cambiado de coche o no tendrán ninguno.
Ya me dirás el señor que vive en Madrid y va con su coche una vez al mes a su pueblo si se va a comprar una cafetera con pantallitas moderna.