¿Sabe igual el café de una cafetera expreso que una Dolce Gusto o sabe a meados de gato?

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Es mi duda, tengo en vista una cafetera muy buena expreso, muy bien de precio, que me han afirmado que hace un café muy bueno, con mucha espuma. Ahora mi duda es de si cambiar del café dolce gusto al del super si va a saber igual o si por el contrario,si lo muelo y lo prenso y sale un café expreso, sabrá igual que el del bar o sabrá a meados de gato.

Porque mira que me costó encontrar la variedad de dolce gusto que me gustara. Arábiga y Robusta, así que ahora se que estoy tomando un café que me gusta, pero me estoy dejando entre 40 y 50 euros al mes en café.

Última edición:
Maquina expreso, mas café arábica del Lidl, es lo mas lonchafinista.
Mejor que el café de capsulas.

El detalle: Nespresso hace una espuma abusiva para ser cafe normal , y dolce gusto es una maquina de cafe que hace ademas, cortados , chocolate , te .... ergo.... mirate la Malongo en el Alcampo ! que vale 20 leureles y los cafes son la ostra

Pues no sabría decirte cual está mas rico, pero lo que resulta indudable es que las pilinguis cápsulas son un robo y un atentado medioambiental

Anda, no seas gandúl, y busca un poco, que hay un hilo de "café torrefacto", en la página 2 o 3, y se habla de las "cosa-cápsulas" de 40-50 euros/kg.

Depende. A la mayor parte de la gente que conozco, prefiere espresso. Si son gandules, máquina automática con molino. Comprando café en grano tienes infinitas posibilidades para encontrar lo más adecuado a tu gusto.

Tuve una superautomática y cuando murió me pasé a Dolce Gusto: no me gusta nada el café, de hecho, no me parece que se acerque a un buen café de máquina profesional, además de caro.

Ahora tengo una DeLonghi de brazo, que da 1500 bares como las máquinas grandes y hace un café muy bueno por un coste muy pequeño. Por cierto con café del Lidl de 99 céntimos el cuarto, para mejorarlo me tengo que ir a algún italiano, tipo Illy o Segafredo, a costa de pagar como 3€ el cuarto.

La dolce gusto es una cosa pinchá en un palo... el problema es la presión de trabajo, tiene menos bares que Salt Lake City durante la ley seca

Tuve una superautomática y cuando murió me pasé a Dolce Gusto: no me gusta nada el café, de hecho, no me parece que se acerque a un buen café de máquina profesional, además de caro.

Ahora tengo una DeLonghi de brazo, que da 1500 bares como las máquinas grandes y hace un café muy bueno por un coste muy pequeño. Por cierto con café del Lidl de 99 céntimos el cuarto, para mejorarlo me tengo que ir a algún italiano, tipo Illy o Segafredo, a costa de pagar como 3€ el cuarto.

Supongo que 1500 bares, 1500€, (redondeo), yo quería comprar una cafetera de 129€ de 15 bares. He visto nespresso de 19 bares, ¿qué tal la idea de aprovechar la Dolce Gusto y poner el café molido en cápsulas reutilizables?

Molerlo, prensarlo bien, ¿alguien lo ha probado? Si no, ya os contaré la experiencia. Al fin y al cabo solo busco un café bueno, con cuerpo. La espuma, por cutre que os suene compras, (y es que hay soluciones para todo) nata montada, le hechas una nube al café con cuerpo de italiana o en este caso dolce gusto molido cápsulas reutilizables y tienes un café con cuerpo (si se diera), con espuma y un sorbo de nata como si te comieras una berza talla 85 al final de cada café.

nuclear-atom-bomg-explosion-animated-gif-5.gif

Volver