Calidad del café en máquinas vending

LLamé una vez a la casa preocupado, y me dijeron que el material de los vasos no era plástico, no recuerdo que era, y me quedé un poco más tranquilo.

Podrías haber solicitado la ficha técnica para corroborarlo. De boquilla te pueden decir que está hecho de bambú ecológico cultivado en Almería...

Yo no bebo de un vaso de esos jamás. Y bebí. Hasta que me enteré de eso.

Y luego vas al código de barras te lleva a esta web, eso sí, renovable, reciclable y ecoresiliente.

Sostenibilidad

Ná, que éste es el último café de máquina que me tomo.
A to esto, ¿Quién abre el hilo de cómo no aburrirse en el trabajo sin relacionarse en la camera café?roto2

No es cierto.
Es simplemente que vais por el mundo de expertos del café y sentís repruebo hacia la sociedad española.

España no es el Congo.
En cosas de comida, de servir comida.... somos buenos. Lo que pasa es que no estáis en disposición de reconocerle nada bueno a España.

El torrefacto es una cosa rara que no compra nadie.
En la mayor parte de cafeterías tienen buen café, y se gastan pasta en buenas máquinas de café.
¿Por qué? Porque hay BENEFICIO en eso.

Y dejad todos de fliparos tanto con el café. Es sólo café.... no es tampoco una ciencia complejísima.
No hablo de España, hablo del Madrid de 2008. Y no sé cómo será ahora, pero lo de antes lo conocí bien, no me cuentes historias pardas.

Café de máquinas de vending, huye y no mires atrás.

En casa o bar Paco donde lo muelan al momento.

¿El café del vending es igual de bueno que el café del bar? ¿Es más sano el que te haces en tu casa en cafetera de acero inoxidable?

De un tiempo a esta tarde estoy pensando en quitarme de los cafés del trabajo porque dudo de la calidad. Las máquinas automáticas al parecer muelen el grano al momento pero no hay trazabilidad del producto.
Googleando no veo ningún estudio concreto y sólo hay versiones de parte interesadas......

¿El café del vending es igual de bueno que el café del bar?

¿El café vending es igual de bueno que el café de bar? Muchos dirán que no. Pero eso no es cierto. Las nuevas máquinas de café vending están a la altura de los paladares más exigentes.

¿Quieren saber cuál es la diferencia entre un café de máquina vending y un buen café de bar? Ninguna. Es cierto que a pesar de ser el producto más consumido de entre todos los que ofrecen las máquinas expendedoras, no siempre ha sido el mejor valorado. Ante la pregunta de si el café del vending es igual de bueno que el café del bar, muchos dirán que no. Pero eso no es cierto. Las nuevas máquinas están a la altura de los paladares más exigentes.

.........

estas troleando no?

¿El café vending es igual de bueno que el café de bar? Muchos dirán que no. Pero eso no es cierto. Las nuevas máquinas de café vending están a la altura de los paladares más exigentes.

El horror. Si ya en el 98% de los bares es una cosa infecta lo de las máquinas de vénding es da repelúsnte. El café más barato hecho en una máquina automática sucia.

Hay otras de capsulas que no disponen de molinillo pero son de capsulas y de altisima calidad. Ejemplo Illy o Lavazza. Estas disponen de un sistema de apilado de caspulas en su interior y por cada seleccion pinchan una capsula y hacen un cafe muy digno para el precio que tienen.

Para mi desgracia nunca pillé una de estas. En la oficina teníamos café gratis y pagando un pequeño extra Illy... era de las que molían. Aun así el resultado era regular. El problema para mi es que estas máquinas hierven el café o la leche y cortan la crema.

En el office de la planta de arriba había una máquina nespresso y yo me llevaba mis cápsulas Illy o Starbucks (me gusta el café de tueste muy oscuro) cuando me acordaba.

Volver