Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Tengo un router 4G de Movistar (B315) que funciona correctamente. Si lo pongo en modo bridge y conecto un PC directamente, en el PC puedo navegar por internet perfectamente. Sin embargo, si conecto el router 4G (en modo bridge) a un router neutro (VG-8050 de Movistar) por la interfaz WAN, una luz roja indica que no hay internet.
He entrado en el router neutro con un PC y he probado todo tipo de configuraciones pero nada, que sigue sin haber internet. La configuración de la WAN es la siguiente:
Las interfaces ppp0.1 y eth0.2 estaban ya por defecto. La interfaz eth0.3 (Bridge) la he añadido yo, pero no sé si debería quitarla o dejarla. Luego he editado la interfaz ppp0.1 y he puesto como usuario "adslppp@telefonicanetpa" y password "adslppp".
En servidores DNS he puesto los de Google.
No sé qué más podría probar.
He entrado en el router neutro con un PC y he probado todo tipo de configuraciones pero nada, que sigue sin haber internet. La configuración de la WAN es la siguiente:
Las interfaces ppp0.1 y eth0.2 estaban ya por defecto. La interfaz eth0.3 (Bridge) la he añadido yo, pero no sé si debería quitarla o dejarla. Luego he editado la interfaz ppp0.1 y he puesto como usuario "adslppp@telefonicanetpa" y password "adslppp".
En servidores DNS he puesto los de Google.
No sé qué más podría probar.
Última edición: