Ayuda Configurar KX-TGP600 con fibra Movistar

Veamos, me da la impresión de que tienes la base medio (mal) configurada para la línea ("fija") SIP de... Telefónica. Para usarla con Netelip tienes que tocar lo siguiente:

* (opcional) Si quieres. añade en Phone Number tu número DID de Netelip; este campo es informativo.
* Sustituye el valor en Registrar Server Address por: sip-eu.netelip.com
* deja en blanco los dos campos "Proxy..."
* Añade en el campo Authentication ID tu usuario de Netelip, el que tienes en la segunda foto.
* Sustituye el valor en Authentication Password por la contraseña de Netelip, la que tienes en la segunda foto.

A ver si así tira. Ya nos contarás.

Saludos,
 
Veamos, me da la impresión de que tienes la base medio (mal) configurada para la línea ("fija") SIP de... Telefónica. Para usarla con Netelip tienes que tocar lo siguiente:

* (opcional) Si quieres. añade en Phone Number tu número DID de Netelip; este campo es informativo.
* Sustituye el valor en Registrar Server Address por: sip-eu.netelip.com
* deja en blanco los dos campos "Proxy..."
* Añade en el campo Authentication ID tu usuario de Netelip, el que tienes en la segunda foto.
* Sustituye el valor en Authentication Password por la contraseña de Netelip, la que tienes en la segunda foto.

A ver si así tira. Ya nos contarás.

Saludos,

Hola, ahora mismo lo tengo configurado así:

20180908_195526.jpg


¿Puede ser que me falte configurar algo en la web de Netelip? Por ejemplo en el apartado Sip Trunking? Es que veo que ahí pone para añadir una ip y un puerto, pero alomejor eso es para otro tipo de usuario, no se.

En la web yo lo único que he hecho es comprar el número de teléfono y copiar los datos de usuario, contraseña y servidor para agregarlos a la base, pero no se si me estoy pasando por alto algo más.

Un saludo
 
Volver