Rolex chino por 3,30€, da el pego visualmente.

de relojes no se mucho. Pero los casio de la gama edifice de 70€ a 90€ que ya te han dicho.
Es un reloj que llena la muñeca y no quedas como un pringao cuando alguien ve que es mas falso que un politico español.
Si lo pierdes pues bueno, joroba, pero son 70€, no es una tragedia
Screenshot_2021-12-29-21-25-32-509_com.amazon.mShop.android.shopping.jpgScreenshot_2021-12-29-21-25-22-857_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Más económicos aún que los casio están los Q&Q, y la marca es de Citizen.

la verdad es que no, me quedo en esos casio, no se mucho de relojes y si eso voy a mi marca favorita. La unica que he usado desde niño.
Otros foreros saben mucho mas, espera que alguno te recomendara algo

Desde mi opinion hablo. La combinacion acero oro del armys da un punto de sofisticacion. El azulón de la esfera y bisel ya es el sobrepunto, en mi imaginario lo asocio a cierto dandismo, no sé. He visto esa combinación en ocasiones y bueno, es algo radical como poco. En el sentido de adornarse digo. Arriba te he colgado el enlace de oro acero, con neցro en bisel y esfera, creo q mas discreta.
Y digo aspirante porq esa misma combinacion en Rolex vale un huevon y parte del otro, no estamos en ese plan.

Mejor relacion calidad precio? Seiko creo, soy muy fan de esa marca, no defrauda y normalmente sus maquinas no rompen o rompen poco. Y si lo hacen compras otro y fuera y siempre has ido con un pelucón.

La pregunta q debes hacerte ademas de estética es si quieres cuarzo o automatico. Y una ultima cosa, si estas buscando un diver, un reloj parecido al Rolex del q hablamos, te sugeriria q sea acero y esfera y bisel azules. Con el tiempo creo q cansan menos q el neցro. O naranja, un aspecto muy divertido y menos formal

Última edición:

Seiko en relación precio calidad es de lo mejorcito que hay por poco dinero.

También puedes mirar invicta, los hay automáticos con movimiento Seiko, y otra cosa no tendrán, pero modelos distintos no les faltan.

La combinacion acero oro del armys da un punto de sofisticacion. El azulón de la esfera y bisel ya es el sobrepunto, en mi imaginario lo asocio a cierto dandismo, no sé. He visto esa combinación en ocasiones y bueno, es algo radical como poco.

Hay longines Hydroconquest con esa combinación que son preciosos, y aunque caros no son prohibitivos.

La más barata dentro de lo decente es Q&Q. Ya tendrías que explorar marcas chinas tipo Skemei, lorus, lige.. no son malos pero los controles de calidad no son los mejores.

Los rusos de Vostok son interesantes.

Yo me estiraba un poco y echaba un ojo a los invicta. Por menos de 100 pavos tiene cosas muy decentes.

Me acabo de acordar, mira los Pulsar. Es una segunda marca de Seiko.

https://www.amazon.es/Pulsar-Analóg...6&refinements=p_36:2493684031&s=watch&sr=1-11
Solo 60 pavos.

Volver