wolfy
Madmaxista
Ni fruta idea.
Tu si que no tienes ni fruta idea.
Anda "Bonito" muestra un solo reloj mecánico que tenga segundero continuo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni fruta idea.
Alguien ha comprado últimamente en China?
Ha tenido problemas con la aduana?... Quiero comprar accesorios para la dremel y como llevo tiempo sin comprar en China no quiero sorpresas.
No persistas. Cuarzo, el segundero salta entre segundos, mecánico o automatico, el segundero se mueve de contínuo sin apreciarse salto. Un video de youtube te sacará de la confusiónTu si que no tienes ni fruta idea.
Todos retardado....Tu si que no tienes ni fruta idea.
Seiko 5 relojazo.....ese llevará probablemente un calibre nh35...A mi una vez me regalaron un fake chino de esos. Aromático, con el segundero con movimiento casi continuo... Da el pego a unos cuantos km.
El cromado que lleva es el cáncer. Como te lo pongas con el sudor se desintegra y te tiñe la muñeca. Me lo puse 2 días y como me gusto lo del automático me pille un seiko 5. Ese lo tengo por algún cajón.
Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Para fotos de familia con gran angular enseñando muñeca da el pegoSeguro que es ligero como una pluma, pero oye, el que necesite dar un poco de imagen, hace el apaño por 3€
Reloj de cuarzo informal para hombre, pulsera de acero con calendario, wok de agua verde, fantasma, deportivo, de negocios, de alta calidad - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
El NH35 y el 7s36 son la verdadera saluc calidad/precioSeiko 5 relojazo.....ese llevará probablemente un calibre nh35...