Rolex chino por 3,30€, da el pego visualmente.

Alguien ha comprado últimamente en China?
Ha tenido problemas con la aduana?... Quiero comprar accesorios para la dremel y como llevo tiempo sin comprar en China no quiero sorpresas.

Puedes pedir todo lo que quieras, siempre y cuando cada pedido no supere los 150€. El IVA se paga directamente en la plataforma y te llega a casa sin cargos adicionales. Si superas los 150 pagas IVA al recibirlo + aranceles.

Aprovecho para dejar una recomendación personal. Un reloj que "homenajea" al Longines conquest que es una pasada. Cristal de zafiro, corona roscada, calibre miyota, todo en inox316... por 80€. Un diseño elegante y contenido en 39 sobrios mm.

Da el apaño ante gente burbujera que no ha visto un reloj bueno en su vida. Yo para trabajar me gasté 2000 lereles en un Tag Heurer. Porque la gente de pasta SÍ ven la diferencia.

EDITO: Pasa como con los trajes buenos y los zapatos buenos. La gente arribista no veis la direrencia porque habéis sido criados entre bellotas, pero la gente bien lo caza al vuelo.

Tu si que no tienes ni fruta idea.

Anda "Bonito" muestra un solo reloj mecánico que tenga segundero continuo.
No persistas. Cuarzo, el segundero salta entre segundos, mecánico o automatico, el segundero se mueve de contínuo sin apreciarse salto. Un video de youtube te sacará de la confusión

Esos relojes chinos son para hacer el pegote en una boda, celebración importante... o si te vas de viaje que sabes que si se pierde o te lo roban no pierdes casi nada.

No creo que pueda durarte más de un par de meses, sin que de rompa la correa, los botones, se arañe el cristal, suponiendo no sea plástico, o le entre una gota de agua y tu sudor y se oxide o se extrope...

Son relojes de usar y tirar. Todo lo que baje de 15 o 20€ no esperes nada bueno

Lo mejor que te pilles una pulsera de estas que miden tus pasos, es bueno si quiers calcular distancias y cuanto caminas al dia, ademas te puedes poner alarmas y otras cosillas útiles.

A mi una vez me regalaron un fake chino de esos. Automático, con el segundero con movimiento casi continuo... Da el pego a unos cuantos km.
El cromado que lleva es el cáncer. Como te lo pongas con el sudor se desintegra y te tiñe la muñeca. Me lo puse 2 días y como me gusto lo del automático me pille un seiko 5. Ese lo tengo por algún cajón.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Última edición:
A mi una vez me regalaron un fake chino de esos. Aromático, con el segundero con movimiento casi continuo... Da el pego a unos cuantos km.
El cromado que lleva es el cáncer. Como te lo pongas con el sudor se desintegra y te tiñe la muñeca. Me lo puse 2 días y como me gusto lo del automático me pille un seiko 5. Ese lo tengo por algún cajón.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Seiko 5 relojazo.....ese llevará probablemente un calibre nh35...

Seguro que es ligero como una pluma, pero oye, el que necesite dar un poco de imagen, hace el apaño por 3€

H6041205743ca4e4aab41c52b0a2359fcO.jpg

H2dc15f8b1faa4f2592a9db94429a7046h.jpg
Para fotos de familia con gran angular enseñando muñeca da el pego

Volver