Rolex chino por 3,30€, da el pego visualmente.

Mucho mas elegante sin reloj. No soy clasista pero si veo a alguien con eso lo miro con desprecio por tener mal gusto

€ 83,44 | PAGANI DESIGN-Reloj Mecánico para Hombre, Pulsera de Lujo de Acero Inoxidable, GMT, Cristal de Zafiro, Mejores Marcas, Nuevo

Por menos de 100€ tienes este que es bastante digno, tengo varios de esta marca y la relación calidad precio es bastante buena, los relojes chinos baratos al final decepcionan por poco que cuesten

Pues hace tiempo les compre un reloj de cuarzo estilo militar y me va estupendo...creo que me costo 2-3 eurillos...
Eso sí, dicen que es sumergible...pero me lo quito hasta para lavarme las manos...jajaja

aecdbffc16e750f8671ca08fcebca26c.jpg

Este es mi reloj lonchafinista de diario de L a V y llevo un porron de años con el, una vez al año al lavabajillas y como nuevo.

Tengo algunos gshock en la coleccion, estas navidades me voy autoregalar este:

9_1200-1024x683.jpg

El primero de la izquierda.

€ 83,44 | PAGANI DESIGN-Reloj Mecánico para Hombre, Pulsera de Lujo de Acero Inoxidable, GMT, Cristal de Zafiro, Mejores Marcas, Nuevo

Por menos de 100€ tienes este que es bastante digno, tengo varios de esta marca y la relación calidad precio es bastante buena, los relojes chinos baratos al final decepcionan por poco que cuesten

le pone el de 3€ y el de 80€ a medio metro a una persona, y dudo que sepan decir cual es más barato de los dos,

están bonitos los mecánicos pero la idea de esta cosa era el precio q es casi un regalo, será una cosa la caja interna pero shishi 3€, es que es casi regalado,

Que necesidad tiene alguien de ponerse un cosarolex.....si no puedes pagar uno verdadero cómprate un Casio f91 y vas como un señor.

Los casio.f91 les ha pasado como al suchard, tostarica o donuts no son el de los 80

Tres casio f91 llevo en 5 años y todos petan por lo mismo, correas se rompen hebillas caen, se humedecen de agua a la minima cae una gota. En mi caso un dia de llovizna.

Muy malos. Leete las.opiniones en amazon

Por favor no compre esa cosa absoluta. Hay marcas como Pagani, Parnis, Cadisen, Benyar, Steeldave... que por entre 25 a 150€ te compras un reloj en condiciones. Te lo dice alguien que tiene ahora mismo un catálogo de más de 30 modelos a la venta, todos chinos o japos.

Es mas facil que se rian de ti por llevar esa copia china que por llevar un buen f91 metalico. Digas lo que digas causa mejor impresion ante cualquiera.
Incluso si me apuras un casio copia de los chinos de 5€ se parece mas a un casio original y nadie se da cuenta de que es copia aunque no ponga Casio en a pantallita

Voy a romper una lanza por el OP.

Estamos hablando de un peluco de 3€!

Por ese precio solo puede optar a eso. Amos, que el que regalan con la revista del Bob Esponja ya sale más caro!

Eso sí, ni es digno, ni va a durar mucho más que el viaje de China a España, ni va a dar el pego. Es más, lo mismo el material radiactivo que hayan usado para fabricarlo te provoca una reacción chunga y ya no vuelves a necesitar un reloj nunca más.

Por favor no compre esa cosa absoluta. Hay marcas como Pagani, Parnis, Cadisen, Benyar, Steeldave... que por entre 25 a 150€ te compras un reloj en condiciones. Te lo dice alguien que tiene ahora mismo un catálogo de más de 30 modelos a la venta, todos chinos o japos.

Te puedo hacer una consulta sobre un casio que he visto?

Los casio.f91 les ha pasado como al suchard, tostarica o donuts no son el de los 80

Tres casio f91 llevo en 5 años y todos petan por lo mismo, correas se rompen hebillas caen, se humedecen de agua a la minima cae una gota. En mi caso un dia de llovizna.

Muy malos. Leete las.opiniones en amazon
pues yo uso un f91, cuando la correa de goma se rompe pongo una con velcro. Me duran años, aguantan golpes a lo bestia y sigue tal cual. Si se rompe al de 5 años por los 15€ que cuesta no me da dolor de bolsillo. Peor seria romper 100€ de reloj cada 5 años

Volver