Rolex chino por 3,30€, da el pego visualmente.

Solo tengo relojes casio
metalico; Desde el insti. Me lo dieron usado en los 90, es tan simple que no es ni el que tiene luz. Made in Japan.
El de caucho; el de diario para fuera sel curro, piscina y cosas asi, ya tiene 10 años y 1 cambio de pila.
El agua de la piscina lo deja blanquecino si no lo limpio despues con agua del grifo
El de velcro; Para currar. Nada mejor. Sin la correa de goma ( ojo no la de caucho como el anterior ) dura años si no se rompen los tiro cuando se termina la pila ya que para entonces la pantalla tiene rayas y golpes, esta mate y se ve mal
IMG_20211229_190045.jpg

pues yo uso un f91, cuando la correa de goma se rompe pongo una con velcro. Me duran años, aguantan golpes a lo bestia y sigue tal cual. Si se rompe al de 5 años por los 15€ que cuesta no me da dolor de bolsillo. Peor seria romper 100€ de reloj cada 5 años

Tienes un mp

Si tienes un reloj de ese nivel “máximo”, da igual que tengas relojero de confianza o no, ya que las revisiones y averías las tienes que hacer en la casa.
Hace años la de un Submariner estaba por 300 €

Solo tengo relojes casio
metalico; Desde el insti. Me lo dieron usado en los 90, es tan simple que no es ni el que tiene luz. Made in Japan.
El de caucho; el de diario para fuera sel curro, piscina y cosas asi, ya tiene 10 años y 1 cambio de pila.
El de velcro; Para currar. Nada mejor. Sin la correa de goma ( ojo no la de caucho como el anterior ) dura años si no se rompen los tiro cuando se termina la pila ya que para entonces las la lantalls tiene rayas y golpes, esta mate y se ve mal
Ver archivo adjunto 886855

Esos sin duda son los originales, si te han dudado todos esos años y aún siguen...

Es que hay casios por ejemplo el mod. F91w ochentero, que son copia aunque pongan casio en el reloj y salga la palabra casio en la pantalla al apretar tres segundos los botones esos que apretando sale.... y también se nota en las calidades del material, no son sumergibles, la chapita se oxida, los botones se atascan al apretar... esa es la frutada te pueden dar gato por liebre aún poniendo casio.

Ese 2° casio da el pego de tipo Rolex, muy masculino

El primero parece de mujer.

Casio es una marca fuera del protocolo de obsolescencia programada.
Por eso merece la pena comprar los originales por 4€ mas.
Creo que puedo decir que todo casio que se vende por amazon, bazares etc aun poniendo CASIO son todos copias chinas.

Jajaja no, era una consulta.yo los relojes que se estropean van a la caja herramientas para piezas de otros relojes o los tiro

mola! que tal se ven en el sol esos de fondo neցro?

a mi me molan los casio calculadora nover: de niño me daban envidia los niños que tenian uno jajajaja

Volver