Rolex chino por 3,30€, da el pego visualmente.

Si pone Mckey o lo q sea no es un Rolex falso, no engañan a nadie mas q al tipo q lo ve en la muñeca de otro y dice, mira ése, seguro q el Rolex q lleva es falso.

Si compras un reloj caro de verdad lo llevas a la Red de la propia marca o relojero de confianza.

Yo tenía algunos de mi padre y los llevé a pulir y reparar.

Joyeria de máxima confianza como te dicen. Reduces la probabilidad de q te cambien el motor de marca por uno cacahuetero. Aunque ahora se lleva mucho la subcontratacion de relojeros reparadores tipo vietnamita, mucho oficio pero talleres q da grima verlos y entonces a saber. El ST es lo suyo. Omega por ejemplo, comercializa sus máquinas selladas con un lacre, y las devuelve de reparar igualmente selladas pero, claro, clavan por el servicio.

Estética modelo rolex por menos de 70 pavos. Calidad decente a buen precio para que te lo traiga Baltasar la semana que viene.
+1

Para aspirantes a personas de bien

hay Seikos por 150€ que me parecen buenos y elegantes sin ser ostentosos.
Nunca tendria uno asi, pero es que soy raro. No me gusta ir aparentando demasiado, ademas de que como soy muy cuidadoso puedo llevar cosas baratas por que las cuido.
El que quiera llevar relojes de 800€ o copias de 20 que los imita, que los lleve, pero tal como esta el tema en las ciudades te arriesgas a que quieran robarte el reloj unos menas y un bien susto. Un casio de 15€ nadie va a querer robartelo

supongo que por que es una marca original aunque barata. No una copia que quiere imitar burdamente lo que no es para aparentar.

pero si ni siquiera sera de acero no? sera de plastiquete, si te lo compras sube fotos, si no parece de plastico me pido yo uno tambien

quien necesita un reloj cuando puedes acercarte a una tia que este muy buena, invadir un poco su espacio y preguntarle la hora mientras le provocas nauseas, le cortas la digestion y hasta la regla

es una experiencia interactiva que te cagas, por cero leuros

yo llevo haciendolo desde que era un crio, solo que cuando era un crio no sabia que se llamaba "preñar nvcleos" pero jracias a burbuja ahora ya lo se

Volver