Rocosos a mi.

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Buenas compañeros,me gustaría saber cómo poder desarrollar unas piernas fuertes con ejercicios en casa o tipo calistenia o por el estilo.

Aunque soy una persona "deportista" voy a correr-andar,hago flexiones y dominadas y estoy fuerte,veo que cada vez tengo más pata de canario y me gustaría aumentar de volumen.

Esta claro que en el gimnasio hay multitud de máquinas para trabajar piernas sin problema,pero me gusta hacer ejercicio a mi aire y en libertad y no tener que estar con más gente haciendo posturitas y fotos entre ejercío y ejercicio.

Hay vídeos de tutoriales de ejercicios y demás pero me gustaría saber si puedo aumentar de volumen y mazarme de piernas sin necesidad de tener que ir a un gimnasio.

Saludos.

16018972663315.jpg

Con calistenia lo tienes complicado.

Las piernas están ya entrenadas y por eso les cuesta crecer.

Yo hago las pesas en casa. Hasta que no compré soporte para barra y una barra especial para sentadillas (safety bar) no empezaron a crecer.

Además hacer sentadillas activa todo el sistema anabólico.

Sí le preguntas a gente que sabe que ejercicio elegirían si solo les dejarán hacer uno....adivina cual suele ser el elegido.

Con calistenia lo tienes complicado.

Las piernas están ya entrenadas y por eso les cuesta crecer.

Yo hago las pesas en casa. Hasta que no compré soporte para barra y una barra especial para sentadillas (safety bar) no empezaron a crecer.

Además hacer sentadillas activa todo el sistema anabólico.

Sí le preguntas a gente que sabe que ejercicio elegirían si solo les dejarán hacer uno....adivina cual suele ser el elegido.
Tengo una barra de casi 1'70 y dos discos de 20kg había pensado en hacer sentadillas pero no sé si sirve o no.

Tengo una barra de casi 1'70 y dos discos de 20kg había pensado en hacer sentadillas pero no sé si sirve o no.
Tío...sentadillas hasta que no llegues a los 100 kilos no vas a notar nada.

Y todos pueden llegar ahí en unos meses. Todos. Ya veras

Última edición:
Bici, marchas largas y sprint. O piñon fijo. Sentadillas, peso muerto, pistols. Pero vamos la bici con marchas largas te pone piernas.

Volver