Buscando el origen de un mensaje de EL PERRO, me encuentro esta joya.

Aprovecho el hilo, que estuve ayer cagandome de la risa con estos dos meparto: meparto: meparto:

brucegay-jpg.412921


peleadesables.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La copio y la pego aquí para que nunca desaparezca. Conocía una parte de este texto, pero no el texto completo.

Los que se hacen caricias con pilinguis, son gaies. Los que admiramos a los alfotas nos gusta la virilidad, la hombria, hacer cosas de hombres. Los que se hacen caricias con pilinguis, son gaies de esos que se ponen a ver la voz, los que les da morbo los ligueros y los encajes (como a pedrojota) los que se pasan las tardes de sabado sujetando bolsos mientras las pilinguis se prueban zapaticos de tacon y lo mas aguerrido que hacen es ver por la 2 un partido de balonmano femenino.

La mujer tiene un cuerpo antiestetico, las berzas son lo mas feo que hay, su mision son amamantar neonatos. Punto.

Me pareceria un grandisimo avance para la sociedad, que esa generacion de gaies de los 80 pinchotas sidosos enclenques ultrafeminados cafres lumpen de cosa de la mas baja fruta estofa social todos, se hubieran tras*formado en una generacion de mañacos mazados guaperas de vida sana con comportamiento de personas normales bien integradas en la sociedad.
El MAÑACO ALFOTA perfectito guapito con pelazo perfecto morritos y VOZARRON, chico sano y risueño que bebe zumito, depiladito fresco pollon y con lefota ultrafertil muy PREÑADORA y no es un porrero drojata de cosa cazallero cierrabares revientabaules de cosa taleguero.

La frutada es que solo son mañacos alfotas populares en la apariencia. Cerebralmente siguen siendo el mismo puñetero lumpen marginado drojata botarate cuerpoescombro bebecharcos en gasolinera de antes. Desde adolescentes se juntan en maricotecas de la alubia*da y en saunas drojatas del suegro del falconet, y en esos sitios LES TRITURAN LA CABEZA hasta convertirlos en gaiES totalmente emasculados y fruta guano como personas que se comportan como pilinguis rameras onlifaneras tironucables


Hasta que no se le ponga freno A LA OLIGARQUIA, esa gente no podra ser normal. Que huevones, y el resto tampoco, no hay mas que ver a los niños rata de aqui

Los jovenlandeses y neցros son machos alfa, al cesar lo que es del cesar. Se pasan el puñetero dia en el gimnasio mazandose y enguyendo creatina, estan todos hechos unos gorilas. Y cuando salen del gimnasio, con cada brazo del tamaño de una de nuestras piernas y vestidos a la ultima... les basta pararse en una terraza o un parque y decirle a cualquier niñata fruta que si quiere amar... y en 10 minutos la tiene en su cama reventandole el ojo ciego. Es asi.

Un ALFOTA macho cabrío, mas oscuro (y por tanto mas salvaje) que ellas, muy macho, muy chungo, con cara de me gusta la fruta pero guapo, tatuado, mazado, fuerte, muy dominante, muy sensual, CON MUCHOS BILLETES, que las secuestre, que las convierta en esclavas sensuales, que las den de ostras para amar hasta sangrar, pero que luego las suban al DI-FAI privado con todos los lujos y les digan que las quieren, que no hay nadie como ellas, que son muy especialitas, y que les hagan la cucharita en el sofa mientras les hacen cosquillitas en el pelo y ellas esnifan el aroma de sobaco del macho.

Luego que el macho le reviente la fruta cabeza a sus competidores mientras ellas miran y chorrean, y despues con el macho ensangrentado de las visceras de sus victimas destripadas, darle otra vez 2 bofetones ala fruta, ponerla como una cortesana cogiendola por la cola y volver a reventarle el ojo del ojo ciego mientras grita

Esta historia da para trabajo manual. Seria un morbazo contemplarlo en directo, un par de MAÑACOS CUATERBACS de 18 años mazados y la astuta ninfomana exjefa de animadoras que necesita leche alfita fresca para mantenerse joven, y la DESTROZAN mientras ella insaciable pide mas mas mas mas MASSS

Que ahora mismo hay millones de jovenes rubitos mazados amando a pelito en usa domingo por la mañanita en el mustang con la sudadera de la hermandad de la uni con la jefa del equipo de animadoras, y tu ahi estas muriendote de ardor de estomago puro en LAS PEDROÑERAS en tu casucha tercermundista sin enlucir, echandole bolas del mercadona al gato neցro

Yo cuando veo prono me mola ver prono de ALFOTAS, me mola admirar que el hombre LO VALGA, que sea un puñetero dios y un amador macho cabrío. Eso genera un halo de erotismo que mola.

Jamas seria capaz de ver fraca-prono con el niño gilipolla o ralea de esa omegaza. Un ALFOTA ENGORILADO sometiendo de forma muy dominante a una astutata sumisa, es algo que tiene que dar mazo morbo de verlo en directo

Que macho cabríoes los mañacos alfotas, cuando salen alas 20.00 h duchaditos con el pelo humedo del polideportivo de terminar su sesion diaria con el equipo de FUCBOL, y salen con su pantalon de chandal eskini, sus zapas mazo caras, sus camisetas petadas a los alfamusculazos trabajados, con un casco de CROS nuevecito y todo molon, con colores estridentes, naranja butano con neցro, o GREEN TOXIC PLUTONIO con neցro, que se suben a sus motacas de CROS aparcaditas en la puerta, llenas de pegatinas guapas de marcas de malone estilo MONSTER


Asi que como no teneis ni fruta IDEA, por eso os repudian siempre, y sois virgenes, y acabais como el rellenito fanegas gai pelomocho de valencia, suplicando fotos de platano por privado a los foreros a los que luego insultan.
El puñetero EJEMPLO TOTAL A SEGUIR. Mañaco alfota guaperas carismatico con estilazo para peinar y vestir, mas buen amigo que nadie, mas listo que nadie, mas mazado que nadie, mas guaperas que nadie, mas estilazo que nadie, mas valiente que nadie, mas heroe que nadie, me cargo a friser de un solo espadazo, etc.

La raza blanca esta resurgiendo. LOS MAÑACOS MAZADOS ALFOTAS son la excelencia de la raza. Cada vez que me voy a dar una vuelta por el centro o algo y veo la extrema ALFITUC de los mañacos me quedo flipando la verdad. Hasta yo que siempre he tenido bastante buen concepto fisico de mi mismo, me estoy empezando a sentir muy muy acomplejado ante la brutal hornada de MAÑACOS ALFOTAS que estoy viendo por la calle.
Mañacos que te sacan 3-4 cabezas, que son puñeteros crios de cosa y son BISONTES. Alfitud genetica brutalisima, enormes, hombros anchisimos, musculazos bestias con voz de LEONIDAS, y en fin, todo lo que dice el alopécico, incluido lo de los regazos, que es cierto igualmente.


El cuerpo mazado del hombre es el cenit de la perfeccion humana, y es algo que sabian LOS CREADORES de la CIVILIZACIÓN



Vergüenza ajena, aunque el texto sirve para empezar con el pie derecho un lunes laboral.

No obstante y por desgracia, comparto algunos puntos de vista con ése me gusta la fruta.
Me resuena que el perrito es del signo de Leo: de ahí la obsesión con lo de rubitos, la hermandad, lo luminoso, lo germano, digno y superior; y insensateces varias, el detestar todo lo que él cree que está por debajo de los estándares de belleza clásica y la jovenlandesal recia. Mucho narcisismo y teatrero a más no poder.

Me quedo con esta parte un poco absurda:


Un ALFOTA macho cabrío, mas oscuro (y por tanto mas salvaje) que ellas, muy macho, muy chungo, con cara de me gusta la fruta pero guapo, tatuado, mazado, fuerte, muy dominante, muy sensual, CON MUCHOS BILLETES, que las secuestre, que las convierta en esclavas sensuales, que las den de ostras para amar hasta sangrar, pero que luego las suban al DI-FAI privado con todos los lujos y les digan que las quieren, que no hay nadie como ellas, que son muy especialitas, y que les hagan la cucharita en el sofa mientras les hacen cosquillitas en el pelo y ellas esnifan el aroma de sobaco del macho. ((orate))

Luego que el macho le reviente la fruta cabeza a sus competidores mientras ellas miran y chorrean, y despues con el macho ensangrentado de las visceras de sus victimas destripadas, darle otra vez 2 bofetones ala fruta, ponerla como una cortesana cogiendola por la cola y volver a reventarle el ojo del ojo ciego mientras grita
 
Última edición:
Volver