Pio Pio
Langostón
Te cuento mi experiencia, mi mujer y sus 5 hermanos (todos se llevan bien) heredaron la casa del abuelo en un pueblo de la españa vacía.Os agradezco a todos vuestras respuestas pero hay una cosa que me llama la atencion.
¿Tan loco y besugo es tener un bien común como es la casa del pueblo entre 3 hermanos? En esta casa vivieron mis bisabuelos, abuelos y padres .
Hay muchos sentimientos en esa casa...como la vamos a vender ? como se va a quedar mi hermana con ella? y entonces...yo no podria ir ?
jorobar, un poquito mas de corazon
Mis hermanos y yo nos queremos mucho, por suerte tenemos nomina fija, el dinero nunca fue un problema en nosotros, ..quiero a mis cuñadas y sobrinos, ...yo siento lo mismo en ellos hacia mi
Una hermana no quiso participar, se valoró casi simbólicamente el valor de la 6ª parte y se le dio su parte.
A mi me gustaba el pueblo, pero claro 5 propietarios coincidiamos en las fechas de siempre Agosto , semana santa y algún puente.
Yo decidí hacerme una casa cercana a la de ellos.
Ahora es de los 4 hermanos y les funciona, no es lo normal, que cuando vayan nunca tienen ningún roce y eso que aunque hay 4 habitaciones en los "días punta" tienen que tirar de colchonetas en le suelo, porque se junta mas de 18 personas.
Ya ves que es factible, si conoces a tus familiares, adelante.
Pero no es lo normal, siempre puede haber algún roce, la convivencia no es fácil.