Meditador
Results may vary
- Desde
- 11 Dic 2022
Mira busque un buen abogado especializado en herencias, llame por telefono y pregunte si la primera cita costaba dinero, me dijo que no, estuvimos hablando sobre el tema y sobre sus honorarios y que me llevaria lo que esta estipulado por el colegio de abogados, que tendria que hacerle un poder notarial ante un notario para llevarme el caso, pero el se encargaba de todo, hasta de prepararme la documentacion sobre la plusvalia que tuviera que pagar, etc. etc.
Conforme pasaba el tiempo y averiguaba cosas, me iba explicando, como una de las fruta se quiso quedar con la vivienda, pues teniamos que valorar el precio que estaba en el mercado inmobiliario, para repartir, despues me comento que las pilinguis eran unas brujas, porque habian llevado a su progenitora TRES veces a cambiar el testamento para ponerlo a su gusto.
Lo mejor de tod esto, es que no tienes que ver a nadie, te lleves bien o mal, no tienes quebraderos de cabeza con el papeleo, ayuntamiento, notario, etc.
A mi me presento una factura de unos 800 euros, besaos los di.
En según que cosas, racanear puede salir muy caro............. Obras en casa, herencias, trámites con el ayuntamiento...... cuidao con intentar ahorrar 500 euros....
Por suerte el conforero @asqueado sabía bien lo que hacía