Relojes de pulsera Led lonchafinistas

movida chunga, tengo el ordenador estropeado y no me da la hora,

what time is it?

dejad de trollear el único subforo del que se saca algo de información útil, gracias

Iniciado por endeudado Ver Mensaje

me enciendo, hace veinte años que no utilizo reloj de pulsera, pongo ejemplos: la tele te da la hora, 1,2,3 responda otra vez

la tele da la hora
el movil
el coche
el gato del brazo en movimiento
el campanario
el termometro de la calle
el cartel de la farmacia.......................................... ..................

comprar un reloj es de estultoes, si lo que quieres es saber la hora, si es por otros motivos el lonchafinismo no es tu evangelio

El reloj del horno
El reloj del microondas
El reloj de la pared de la cocina
El reloj de la radio de la pared de la cocina
El reloj del mando de la tele
El reloj del tdt
El reloj del vhs
El reloj del betamax
El reloj de la Saturn
El reloj de la dreamcast
¿El reloj de la play 1?
¿El reloj de la play 2?
El reloj de la play 3
El reloj de la psp
El reloj de la XBOX1
El reloj de la Xbox 360
El reloj del identificador de llamadas
El reloj del telefono fijo con pantalla de identificación de llamadas
El reloj del número de telefono ¿096? información horaria
El reloj de pared de la abuela
El reloj del muñeco de porcelana del mueble
El reloj de la radio del baño
El reloj-radio despertador de la habitación de matrimonio
El reloj despertador a pilas del cajón
El reloj de correa automático del abuelo
El reloj del tensiometro
El reloj del medidor de glucosa
El reloj de la torre provincial:roto2:
....
:roto2:

Reloj de movil, por dios.

Todos los relojes de pulsera son relojes-moviles :roto2:

Si es por lonchafinismo, lo mejor es un Casio de 15 o 20 euros con pila de 10 años y a tirar millas. O quizás un seiko barato automático y listo. Al comprar un reloj "digital" chino barato tienes la certeza de que en menos de un año no tienes reloj.

Hola uso el movil para

Reloj
Camara de fotos
Camara de video
GPS (con antena interior no hace falta datos)
Agenda (te avisa de los cumples XD)

etc...

Y lo mejor; no hace falta que tenga tarjeta dentro para que funcione todo eso, sirve uno estropeao

Veo como en el hilo os tirais los tejos.....yo paso..de insultar y que me insulten...

Me gustan los relojes y tengo pensamiento alguno mas; pero como soy un lonchafinista y estamos en crisis y huelga de consumo...paso de comprarmelos; ....pero actualmente utilizo 2.

Un Seiko Kinetic...de los primeros que salieron era de mi padre y se lo compro por los años 80.....actualmente en mi muñeca...gasto en pilas 0

Este año me compre un Casio Solar, para ir a la piscina....gasto en pilas 0.

Cuando llego a mi casa apago el movil... y miro la hora en mi muñeca...con lo cual me ahorro la bateria al movil...por las mañanas lo vuelvo a enceder de camino al curro y si tiene poca bateria lo cargo alli.

Saludos.

Anda mira , unos cuantos memos haciendo la misma gracia :D

Tener un móvil para ver la hora es menos lonchafinista que tener un reloj (recarga de batería, otros costes asociados a su finalidad...además de que emiten radiación y si se te acaba la batería no hay reloj :p)

Seguro que lo que queréis es presumir de "aifon" cuando os pregunten la hora y luego venís aquí con los latunes los madmax y demás cosas :XX:

No se tiene un móvil para ver la hora, se tiene para hacer y recibir llamadas. Y ADEMÁS puedes ver la hora.

Intenta llamar desde un reloj. (Si no eres Michael Knight olvídate)

Hace tiempo que no me pongo reloj por lo mismo.

Lo mismo pienso de los ipod ,mp3s y demás, con el móvil ya puedes escuchar música...

Un consejo, ya que quieres un reloj que no sea con pulsera de caucho , se rompen fácil... Para mi gusto correa de metal (y quizás de cuero)

Volver