Relojes de pulsera Led lonchafinistas

Por 4 leuros la cruzada que estás haciendo ... cuando te enteres que hay otro en otro hilo que aún compra libros te vas a abrir las venas .

El que vas perdiendo eres tú , gili ;)

PD: si usted hace más de veinte llamadas diarias y consulta indices e información relevante en internet son más caras las cabinas que los smartphone, por otra parte los cibercafes cada vez son más escasos.

shishi , el que viene a darme lecciones de lonchafinismo :XX::XX::XX::XX

Menudo tolai que estás hecho .

Por 4 leuros la cruzada que estás haciendo ... cuando te enteres que hay otro en otro hilo que aún compra libros te vas a abrir las venas .

El que vas perdiendo eres tú , gili ;)

que cruzada, la de no comprar un reloj de cosa linkeado en un foro, te estoy rebatiendo la apuesta inútil que has hecho en el sitio más inapropiado para tal fin, eso sí sin acritud.

Anda mira , unos cuantos memos haciendo la misma gracia :D

Tener un móvil para ver la hora es menos lonchafinista que tener un reloj (recarga de batería, otros costes asociados a su finalidad...además de que emiten radiación y si se te acaba la batería no hay reloj :p)

Seguro que lo que queréis es presumir de "aifon" cuando os pregunten la hora y luego venís aquí con los latunes los madmax y demás cosas :XX:

El reloj que has puesto arriba personalmente no me gusta nada. Me he limitado a dar mi opinión. Yo para llevar un reloj cutre en mi muñeca prefiero no llevar nada. Por cierto, si le quitas la tarjeta a un móvil deja de emitir radiación y además de la hora llevas un micrordenador encima. Por ultimo, hay relojes mejores, si quieres un reloj lonchafinista de verdad, mira este: Reloj CASIO RETRO CADENA METALICA F-91W metal unisex on eBay!

Última edición:
Aquí se puede opinar y decir que es una cutrez que para mi es lo de menos. Ahora que empiece a hablar de relojes y acabemos hablando de móviles ... Al final es más incómodo , se tiene que seguir recargando la batería y en caso de robo/pérdida la pérdida (valga la redundancia) es mayor .

¿ Recuerdas la web ? Lo mismo hay suerte :rolleye:

Thanks ;)

buscando regalos cutres para las próximas entrañables fiestas.

no es nada personal son negocios, es que me viene solo, excuseme hacía años que no me reía tanto.

PD: en serio nunca había encontrado unos relojes tan cuquis como esos, lo que pasa es que me ha hecho gracia el tema, ya he llenado el carrito con media docena para mis sobrinos y tal.

Última edición:
como los móviles son rara avis, los grandes fabricantes se han planteado que en sus próximas versiones estos no cuenten con reloj, para diversificar el negocio.

super hilo

images

edito:

images

Última edición:
me enciendo, hace veinte años que no utilizo reloj de pulsera, pongo ejemplos: la tele te da la hora, 1,2,3 responda otra vez

la tele da la hora
el movil
el coche
el gato del brazo en movimiento
el campanario
el termometro de la calle
el cartel de la farmacia............................................................

comprar un reloj es de estultoes, si lo que quieres es saber la hora, si es por otros motivos el lonchafinismo no es tu evangelio.

El teletexto
la radio
el pc
el reloj de la mesita
los horarios de la fruta vecina
el reloj del ayuntamiento
la fruta radio del vecino
El reloj del tranvía
El reloj del bus
el ticket del bus
el ticket de la compra
el ticket del cajero