¿Como se resuleve este lio?

Debe haber alguna manera de resover este entuerto.

Si es un entuerto mejor que llames a un abogado. Pero ya te digo que no hay mejor abogado que el que tengo aquí colgado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

jorobar,justo has respondido a mi duda. Una duda mia era como sabe el banco que he llegado a un acuerdo para comprar una casa?

Mi intecion es ir a un banco para ver como funciona,fingir que quiero comprar una casa para ver como se negoica un credito hipotecario. Pero si me exigen el contrato de arras,entonces me pillarán.
Tranquilo, puedes decirle que estás cerrando las negociaciones y quieres saber plazo/años, cuantía. El banco te da guita en función de la tasación de la vivienda y/o avales que presentes(otras propiedades, personas que respondan en tu nombre básicamente), dinero que tengas ahorrado y aportes, y te impone unas condiciones (pagar un seguro de hogar, otro de vida, euríbor+X, a tantos años, etc) en función de tu sueldo, años de antigüedad, si te comprometes junto a tu esposa o eres soltero, etc

Puedes sondar en todos los bancos que quieras, y te las dan por escrito para que haya un compromiso (están obligados). Sólo pideselas y sabes la cuota mensual a la que te enfrentas y el número de años de esclavitud.

Volver