Recomendadme una cafetera, cafeinómanos del foro

No, es espresso, como las de los bares.

Echas café en el cacito, lo metes y le das al botón. Tarda lo mismo que la de cápsulas pero saca hasta casi el doble de café por la mitad de precio (o menos), y el cazo se lava enjuagando bajo el grifo en 3 segundos. Además es bueno tirar el café en el fregadero porque elimina el mal olor de las tuberías.

Con el descafeinado sale igual de bueno. Yo también lo gasto para cuando se me antoja por la noche y no noto diferencia respecto al café normal.

Le puedes comprar un accesorio en AliExpress para que admita cápsulas, pero es absurdo.

Pues me convence, mucho mejor. Prefiero evitar las cápsulas.

Tomo nota, creo que optaré por esa o algo parecido, la veo bien completita. Miraré el tamaño y a ver si me cuadra, que no tengo tampoco mucho espacio libre en la cocina.

Gracias por la recomendación.

Me espero al DVD, pero a mi dame un espresso
Si quieres ingerir rápidamente cafeina, que es una substancia potencialmente adictiva con efectos más graves de los que se suele creer -tranquilo, no te voy a escribir otro libro-, es lo adecuado. Para alguien que no tolera la cafeína es absurdo e irracional, pero ya me estoy acostumbrado a convivir con seres así. Café caro, malo, y con plástico, eso sí"espresso": nespresso y copias, y mira como ha triunfado. Hay gente pa tó.

Última edición:
Si quieres ingerir rápidamente cafeina, que es una substancia potencialmente adictiva con efectos más graves de los que se suele creer
La cafeína no genera adicción, ignorante. Ninguna droja hidrosoluble genera adicción. Sólo genera hábito.

Si quieres ingerir rápidamente cafeina, que es una substancia potencialmente adictiva con efectos más graves de los que se suele creer -tranquilo, no te voy a escribir otro libro-, es lo adecuado. Para alguien que no tolera la cafeína es absurdo e irracional, pero ya me estoy acostumbrado a convivir con seres así. Café caro, malo, y con plástico, eso sí"espresso": nespresso y copias, y mira como ha triunfado. Hay gente pa tó.
A mi me gusta el sabor del esoresso y siempre he leido que.en cold brew extraes mas cafaina q en espresso. Para alguien que no tolera la cafeina lo mas sensato es no tomar cafe.

Italiana o el método de cafetero del Cromagnon que uso yo: te pillas un colador de tela del chino, hierves agua, le echas el café que consideres, remueves y lo echas sobre algún recipiente para que pase por el colador.

Con este método desde que se me jodió la Dolce Gusto ni ganas de volver a comprarme capsulitas. Compro un kilo de café en grano (tengo molinillo) comprobando que huela a café (marcas como hacendado no van a oler a nada, pillar Jurado, Bonka o algo más sibarita, que cuando lo estés moliendo te embriague el olor que sueltan los granos) y estoy más que feliz.

Bueno, el descafeínado del lidl, marca bellarom, está pasable. Hace el apaño cuando te quedas sin café café.

Para mi bastante mejor que el nescafé.....

public

.
tomaba ese cuando me apetecía por la noche, hasta que se gasto el bote y con el nuevo NO DORMÍA
creo que me vendieron descafeinado con cafeína, cuando me di cuenta me pase a los cereales tipo Eko y descubrí que están incluso mas rico
210391_G.jpg

La cafetera italiana de toda la vida, si es Bialetti, mejor..

Sobre el tema aluminio vs acero, hay muy poco riesgo con el café, aplica más a líquidos ácidos.

Consejos: lavarla siempre bajo el grifo sólo con agua..., si es nueva, conviene hacer varios cafés antes de consumirlo, necesitan cierto "rodaje".

El descafeinado de lavazza y la cafetera italiana de acero (en AliExpress le tienes por 15€) de una sola taza.

Ojo a los procesos de descafeinado se emplean solventes orgánicos … al final quedan residuos peor q lo que se pretende eliminar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una sola taza????????
La de tres tazas esta bien para uno, si pillo la de una taza me tengo que hacer tres cafeteras seguidas!
Ya, yo me hacía el de tres, pero como me hacía 2-3 al día realmente me estaba tomando como 8-10, el de una taza lleva el volumen equivalente a 3-4 solos (bien hechos, que en algunos sitios te ponen bañeras) de cafetería

tomaba ese cuando me apetecía por la noche, hasta que se gasto el bote y con el nuevo NO DORMÍA
creo que me vendieron descafeinado con cafeína, cuando me di cuenta me pase a los cereales tipo Eko y descubrí que están incluso mas rico
Ver archivo adjunto 2050978
yo a veces tambien tomo Eko, pero por variar un poco y estar siempre tomando cafe para desayunar.
Eso si, lo probe un dia de marca blanca (un lonchafinista siempre tiene como primera opcion la marca blanca) y me sabia a cosa. Luego probe la marca Eko y esa si me gusta mas.

yo a veces tambien tomo Eko, pero por variar un poco y estar siempre tomando cafe para desayunar.
Eso si, lo probe un dia de marca blanca (un lonchafinista siempre tiene como primera opcion la marca blanca) y me sabia a cosa. Luego probe la marca Eko y esa si me gusta mas.
tomo el de Ifa eliges.
El eko normal esta tremendo, pero este no está mal.

Volver