Cazarr
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2013
Si bebes poco cafe y quieres calidad no compres cosa descafeinada por dio
Es que no tolero nada bien la cafeína, no es por otra cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres aprender a que te quede bien espumado no puedes dejar de ver las aportaciones de vicente
a mi me gusta el bizarrismo y que es de los pocos foreros a los que puedo poner carahace tiempo que lo metí en el ignore.. pero la vida sigue igual para el jajajq
se me ponía mal cuerpo viendo las ñapas que hacia en casa y sus novias, me quite de verlo antes de que empezase con las ñapas a sus novias de latexa mi me gusta el bizarrismo y que es de los pocos foreros a los que puedo poner cara
Entonces te gustara saber que ya ha empezado a hacer ñapas con Nadiase me ponía mal cuerpo viendo las ñapas que hacia en casa y a sus novias, me quite de verlo antes de que empezase con las ñapas a sus novias de latex
se veía venir...Entonces te gustara saber que ya ha empezado a hacer ñapas con Nadia
Importantísima, y generalmente olvidada, es el AGUA.Ese tipo hacen poco aroma ambiental no?
Todos estos cacharros los veo inecesarios para hacer cafe. Cafetera de goteo o italiana segun el gusto y lo que te ahorras lo gastas en un molinillo y un cafe de calidad
Cafetera italiana de toda la vida , es la mejor , ni cápsulas ni platanos , fácil de limpiar y de varios tamaños .No es lonchafinismo, es capricho de otoño.
Me gusta el olor a café, haría café sólo por ambientar la casa. Pero tolero muy mal la cafeína, sólo bebo café descafeinado, y tampoco todos los días.
Me gustan las maricocombinaciones de café dulzón, prefiero el dulce al sabor amargo, y me gustaría tener algo que ocupe poco espacio y sea de la máxima calidad posible sin irme de precio.
¿Qué recomendáis por ahí, cafeteros?
Me han dicho que las cápsulas son una cosa pero tampoco soy un amante del café solo amargo, como veis. Me gusta con leche, canela y esas cosas.
En la italiana el descafeinado sabe casi igual.Cualquier espresso compacta te ira bien, mirate una con espumador ya que te gustan las gaiaditas dulces. Yo regale hace poco una cecotec cafelizzia 790 y estan contentos.
Cuando tuve la misma inquietud que tú, por recomendaciones y valoraciones llegué a la conclusión de que la mejor es la Saeco
Ahora, si tienes que tomar descafeinado... pues diría que el dinero te lo gastes en pilinguis
Lo de descafeinado es una mentira , la mayoría llevan cafeína , por lo menos los de las marcas que todos conocemosPor qué esa manía al descafeinado?