Recomendadme una cafetera, cafeinómanos del foro

Si quieres aprender a que te quede bien espumado no puedes dejar de ver las aportaciones de vicente

Si quieres aprender a que te quede bien espumado no puedes dejar de ver las aportaciones de vicente

hace tiempo que lo metí en el ignore.. pero la vida sigue igual para el jajajq

se me ponía mal cuerpo viendo las ñapas que hacia en casa y a sus novias, me quite de verlo antes de que empezase con las ñapas a sus novias de latex
Entonces te gustara saber que ya ha empezado a hacer ñapas con Nadia

Ese tipo hacen poco aroma ambiental no?
Todos estos cacharros los veo inecesarios para hacer cafe. Cafetera de goteo o italiana segun el gusto y lo que te ahorras lo gastas en un molinillo y un cafe de calidad
Importantísima, y generalmente olvidada, es el AGUA.
En muchas partes de España el agua es muy dura y no pueden pedirse milagros.

Los beneficios del café se consiguen de manera menos nociva utilizando cafetera de goteo. Indague en la internet.

No es lonchafinismo, es capricho de otoño.

Me gusta el olor a café, haría café sólo por ambientar la casa. Pero tolero muy mal la cafeína, sólo bebo café descafeinado, y tampoco todos los días.

Me gustan las maricocombinaciones de café dulzón, prefiero el dulce al sabor amargo, y me gustaría tener algo que ocupe poco espacio y sea de la máxima calidad posible sin irme de precio.

¿Qué recomendáis por ahí, cafeteros?

Me han dicho que las cápsulas son una cosa pero tampoco soy un amante del café solo amargo, como veis. Me gusta con leche, canela y esas cosas.
Cafetera italiana de toda la vida , es la mejor , ni cápsulas ni platanos , fácil de limpiar y de varios tamaños .

Cuando tuve la misma inquietud que tú, por recomendaciones y valoraciones llegué a la conclusión de que la mejor es la Saeco

Ahora, si tienes que tomar descafeinado... pues diría que el dinero te lo gastes en pilinguis

Cuando tuve la misma inquietud que tú, por recomendaciones y valoraciones llegué a la conclusión de que la mejor es la Saeco

Ahora, si tienes que tomar descafeinado... pues diría que el dinero te lo gastes en pilinguis

Por qué esa manía al descafeinado?

Volver