Os propongo la siguiente reflexión

Esto es de ChatGPT, no?

No, es un militante del PSOE.

Si el líder dice una cosa y acusa a la oposición de mentir: Me pongo en pie y aplaudo como una foca
Si a la semana siguiente dice la contraria: Me pongo en pie y aplaudo como una foca (y abro un hilo con un tocho)



Creo que para demostrar disconformidad no hace falta insultar, vejar y humillar a la gente de esa manera. ¿No se pueden decir las cosas con un poco de sensibilidad, tino y dulzura? No estoy de acuerdo por esto, por esto y por esto, con respeto y tacto. Ese insulto al otro lado de la pantalla puede causar mucho daño. Una persona que me quiere mucho ha leído tu insulto. ¿Sabes dónde está esa persona? EN EL HOSPITAL (se ha sentido indispuesta cuando ha leído ese insulto, y si esa persona ya está enferma un infortunio como ese no es bueno). Al final se ha quedado en un susto. Así que aprendamos a utilizar el lenguaje, que no somos conscientes del daño que podemos provocar a las personas. Un poquito de empatía. Solo eso. Tratemos bien a la gente. No la pisoteemos.

Yo solo he compartido un pensamiento con vosotros, desde el respeto. No he atacado a nadie. Lo único que estoy recibiendo son insultos y faltas de respeto. ¿Qué es lo que pasa? ¿Que yo soy menos que nadie? ¿Sabéis lo que duele escuchar esos insultos? Es normal que cada uno piense de una manera distinta. Es bonito compartir con los demás un punto de vista sin necesidad de contaminar ideas. Es un ejercicio muy interesante para plasmar nuestra visión del mundo y de las cosas.

Escuchar estos insultos no es plato de buen gusto. No os desearía a ninguno de vosotros pasar por donde yo he pasado esta tarde. Lo único que exijo es un poco de respeto a la hora de decir las cosas. Rebatid mis ideas, no mi persona. Cuando se ataca a una persona, sobre todo cuando esa persona está débil psicológicamente no sois conscientes del daño que podeis hacer. Esto es un espacio libre para verter nuestras inquietudes. No hay una verdad universal. Yo solo he querido compartir con vosotros esa reducción a lo esencial de la vida. Hay gente que no esté de acuerdo. Lo acepto. Pero no ataquéis/humilléis/insultéis. Por favor os lo pido.
Ya podrías mostrar esa indignación con tu amado caudillo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Entiendo que desde un punto de vista racional la amnistia puede generar problemas. Eso no te lo niego.

Sin embargo, la esencia de la vida humana no es la amnistia, ni el referendum, ni la independencia, ni Cataluña...todo eso son conceptos abstractos que lo único que hacen es crear problemas artificiales. Al final ambos, tanto tú y como yo, a pesar de estas en las antípodas ideológicas, compartimos algo que se llama PASIÓN. Yo estoy deseando mañana levantarme, irme a comer con mis sobrinos, pasarme el nuevo Forza, acabar de ver Pesadilla en la Cocina que la han puesto en Neflix, tengo varias canciones que un compañero mío que es compositor me ha pasado. Por la tarde voy a ir a dar a comerme unos churros y dar un paseo por la vía verde. El lunes quiero ver Mía es la venganza, que está en los últimos capítulos.

No sé...al final, en mi vida diaria a mí me da igual que haya amnistia o referendums de independencia. No merece la pena crisparme ni despotricar contra nada. No le veo sentido, aun sabiendo que siguiendo criterios racionales puede traer problemas. Digamoslo que yo soy de corazón caliente y cabeza fría. Al final, lo que me da felicidad y plenitud es el pequeño paraído de mi vida (igual que a ti tu vida). Lo que pasa en Cataluña no es relevante salvo si te quieres ahogar en un mar de inquietudes y vicisitudes intelectuales. Mi filosofía de vida es prescindir de las cosas innecesarias y quedarme solo con lo que me da placer. ¿Para qué voy a amargarme porque un tipo llamado Pedro Sánchez indulte a un tipo llamado Puigdemont? Eso no me da felicidad. A mí me jorobaría no poder dar un paseo por las tardes o no poder ver a mis sobrinos, o no poder ver la tele o jugar a la consola. Eso sí que me jorobaría.

Yo no sé si Pedro Sánchez es bueno o malo. Lo único que sé es que a mí me da lo que necesito para ser feliz. Y a la mayoría de los mortales estos temas nos importan una m. Yo quiero comer, tener carreteras, hospitales, socializar, ver la tele, ir al campo, oler la fruta por la mañana, tomar el sol...A lo ,mejor la virtud de Sánchez ha sido meterse en la piel del ciudadano de a pie, ese ciudadano que lo único que quiere es vivir en paz y feliz, y a lo mejor no le importa tanto las concepciones teóricas de cuatro catalanes y cuatro españoles.

No sé...es lo que pienso. ¿Seré ignorante? Para mí simplemente es crear mi paraíso, mi intrahistoria, que eso es lo que me voy a llevar como ser humano.
"Yo no sé si Pedro Sánchez es bueno o malo. Lo único que sé es que a mí me da lo que necesito para ser feliz"

Señores, y con estos bueyes tenemos que arar
 
Volver