Ramen precocinado. Merece la pena?

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Alguien que haya probado o le guste algun ramen de estos miticos precocinados que toman los japos?

Le eche un ojo a esta tienda online;

Pero no se hasta que punto tendran un nivel "decente". ¿Alguna idea? ¿Mejor ponerse a ello de forma artesanal comprando todo por separado?

Ramen de Cheetos (bueno, no es tecnicamente cheetos, pero es una sopa de "cosas")??? Dios santo, nuestras plegarias han sido oidas!!!
La de comedoritos burbujeros que tiene que haber en Japon.

prd-macarrones-mcheese-cheetos-jalapen%CC%83o-japonshop.webp

A mi me gustan bastante los coreanos auténticos, no la cosa el yakisoba ese, pero tienen mogollon de glutamato y sal.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
97186d308979154c4cc6e266d91ea5ce.jpg

Un mínimo de nivel sería por ejemplo esto:

Es que si no ni es ramen ni nada parecido.

¿Por qué lo llamas precocinado? ¿Para ti los espagueti de arroz o de trigo son precocinados? Pues esto tampoco lo es.

La pasta que hacemos la hervimos y tiramos el agua desperdiciando la mayor parte de su alimento y quedándonos con sus carbohidratos. Con este tipo de pastas no desperdiciamos su caldo.

Por lo general todos los sabores saben casi igual, lo único que cambia es el nivel de picante y tal

Pero tampoco están tan mal, si te da pereza o aprieto

Creo que el Yatekomo como tal lleva aceite de palma, aunque no creo que todas las copias de los fideos esos sean iguales. Igualmente si te gusta pues para un día puntual está bien.

Al final como muchas cosas asiáticas, sobrevaloradas, pues si no fuese por el manga y los frikis, y en general el marketing, sería un producto que pasaría bastante desapercibido. Y que conste en que yo le considero bastante friki.

A mi me gustan bastante los coreanos auténticos, no la cosa el yakisoba ese, pero tienen mogollon de glutamato y sal.

97186d308979154c4cc6e266d91ea5ce.jpg

Para mi todos los Ramen de sobre o vaso que he probado son iguales: fideos, polvos, algo de salsa y si tienes suerte un puñadito de verduras desecadas que sólo sirven para "pintarlos".... son diferentes los coreanos? Llevan más "tropezones" o algo o es lo mismo?

Un mínimo de nivel sería por ejemplo esto:

Es que si no ni es ramen ni nada parecido.

Estoy de acuerdo. Ese sitio es muy bueno, en realidad los sobres estos son "sucedáneos" que sólo sirven para que los añadas a alguna sopa con cosas que hagas tú por tu cuenta y se parezca algo a lo de la foto o a un sitio de ramen auténtico... y por cierto allí los fideos son también distintos, más gruesos y naturales.

Yo visto lo visto después de probar muchas marcas paso de "sabores" e historias y para apañarme alguna cena lo que hago es comprar sólo packs de fideos ramen sin nada más, los cuezo con un buen puñado de verduras desecadas para sopa que tengo por ahí (las de juliana están bien, también las hay refrigeradas pero duran menos), a lo mejor le añado alguna lata de maiz o champis para completar y cuando absorbe el agua le echo salsa de soja, teriyaki o curry.... mucho mejor que cualquier sobre y más completo.

Para mi todos los Ramen de sobre o vaso que he probado son iguales: fideos, polvos, algo de salsa y si tienes suerte un puñadito de verduras desecadas que sólo sirven para "pintarlos".... son diferentes los coreanos? Llevan más "tropezones" o algo o es lo mismo?

Estoy de acuerdo. Ese sitio es muy bueno, en realidad los sobres estos son "sucedáneos" que sólo sirven para que los añadas a alguna sopa con cosas que hagas tú por tu cuenta y se parezca algo a lo de la foto o a un sitio de ramen auténtico... y por cierto allí los fideos son también distintos, más gruesos y naturales.

Yo visto lo visto después de probar muchas marcas paso de "sabores" e historias y para apañarme alguna cena lo que hago es comprar sólo packs de fideos ramen sin nada más, los cuezo con un buen puñado de verduras desecadas para sopa que tengo por ahí (las de juliana están bien, también las hay refrigeradas pero duran menos), a lo mejor le añado alguna lata de maiz o champis para completar y cuando absorbe el agua le echo salsa de soja, teriyaki o curry.... mucho mejor que cualquier sobre y más completo.
Llevan 3 sobres , uno de verdura seca y 2 salsas.
Estan mejor que el yatekomo, pero es algo parecido

batallas el chef pilla ese ramen, añade 1 kilo de bacon, 200 gramos de queso y una lata de albondigas y tras hornearlo en grasa durante 2 horas se tunea un desayuno

Ramen de Cheetos (bueno, no es tecnicamente cheetos, pero es una sopa de "cosas")??? Dios santo, nuestras plegarias han sido oidas!!!
La de comedoritos burbujeros que tiene que haber en Japon.

prd-macarrones-mcheese-cheetos-jalapen%CC%83o-japonshop.webp
eso no es ramen es la version de hacer rapido los macarrones con queso de los usanos.
Esos si que comen cosa por un tubo
IMG_20211230_134249.jpg

eso no es ramen es la version de hacer rapido los macarrones con queso de los usanos.
Esos si que comen cosa por un tubo
Ver archivo adjunto 887680
No es lo mismo, es como la pasta pot de knorr, es una cosa poco buena.
Tengo un perro que cuando se me caen las mondas de las patatas se las come, para comer es mas lechón que perro, la única vez que no se comio lo que le eche fue un vaso de pasta pop de knorr , con eso no os digo nada y os digo todo

Última edición:
Volver