Radio coche se apaga al acelerar

Veo que acerté el diagnosticobailongo:.

El regulador casi seguro que ira en el mismo alternador, si tiene sus años yo lo cambiaria entero.

Mientras no lo cambies, conecta la luneta para que baje la tension algo, no valla a fastidiarse algun modulo.
Correcto ya lo estoy contando en otro hilo, no se puede cambiar regulador aparte, ya lo intente hacer sus y se pusieron las correas a chillar.

Además puede que el regulador de haya estropeado por culpa de algún diodo.
Te arriesgas a que se te aguante el que pongas.

Pues leyendo el foro del 21 ya lo cambié hace años y dio problemas se pusieron las correas a chillar.

Ni me atrevo a tocarlo.

También podría ser el alternador no?

Ei regulador lleva montadas las escobillas y va en el propio alternador.

Da problemas si tienes el rotor del alternador gastado, pon uno de desguace y tira millas, dejas el otro para piezas.

Ei regulador lleva montadas las escobillas y va en el propio alternador.

Da problemas si tienes el rotor del alternador gastado, pon uno de desguace y tira millas, dejas el otro para piezas.
Si estoy mirando uno de 40 pavels.

Vale uno de menos amperaje? no voy aponer el aire condicionado.

pero va a funcionar el coche ?
Es lo unico que me importa que aguante dos meses o tres.

Es que no todos tienen las clavijas igual colocadas, son muy similares pero no idénticas, si va a funcionar y te va a apagar la luz, pero mira que tenga las mismas conexiones ( se pueden adaptar pero para que más lío por 10 pavos).

Tampoco es igual la tornillería, mira que la carcasa tenga los tornillos que lo sujetan al motor en la misma posición.

Yo creo que en el desguace ni miran la potencia, te van a cobrar lo mismo, según tenga el día el del mostrador.

Es que lo veo absurdo no poner el mismo, más dolores de cabeza que ahorro, solo he hecho un injerto en un tractor y fue para poner uno más rellenito para cargar más rápido la batería.

Última edición:
Que hablamos, el regulador está en el ojo ciego del alternador, son 6 diodos y un zener unido a un 3055, donde todos (o casi) .

Que hablamos, el regulador está en el ojo ciego del alternador, son 6 diodos y un zener unido a un 3055, donde todos (o casi) .
Si pero no se encuentra el recambio exacto.
Aparte es estropeado cambiar mi alternador, he visto mecánicos resoplando por meterlo.

La radio funciona cuando enciendo las luces y se apaga al apagarlas.

Volver