Quiero regalar dulces típicos españoles a unos extranjeros y son todos una cosa

Mazapanes, perrunillas y chocolates.

Si puedes meter algo más "perecedero", magdalenas y sobaos artesanales de mantequilla.

De nada.

Dulces de Guarromán
Miguelitos de La Roda
Chevalieres de Burgos
Tarta de Santiago
Casadiellas Asturianas
Pan de Pèregrino
Yemas de Santa Teresa
Campurrianas de Elda

Pues anda que no hay cosas...
Todo lo que le gusta al forero señor redondo. Todo más reseco que la suela una alpargata. Hay que tener el botijo al lado para trasegarse esos espartos de dulces.

Seguro que pasa luego por el hilo para recomendar sus piojosos pestiños.

Los caramelos esos toffe de piñones que recomiendan arriba hay que tener mucho cuidado con ellos porque si los muerdes por error te arrancan de cuajo toda la dentadura.

Te puedes acercar a San Juan de Luz y comprar esto:

Macarones de la pastelería original que los inventó, funcionando desde 1660. Un dulce típico de Euskal Herria.

Y si cuela, cuela.

La verdad es que están brutalérrimos.

¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?

Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.

A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
Los suizos presumen mucho, y con razón, de sus fabulosos dulces, sobre todo chocolates. Éstos les dejarán contentos

Los suizos presumen mucho, y con razón, de sus fabulosos dulces, sobre todo chocolates. Éstos les dejarán contentos

Suizos. Austriacos. Franceses. Hasta portugueses.

Todos tienen una repostería exquisita y fina, no como los dulces alpargateros de aquí.

¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?

Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.

A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
¿Regalar dulces? Tú los quieres envenenar o qué? Compra un buen vino, AOVE o jamón pata de color
Los dulces empezando por el chocolate suizo es veneno

Tengo familia en suiza

Mi progenitora un año les mando una caja de zapatos llena de polvorones de un obrador de todos los sabores ( canela, limon, chocolate ,almendra, rosco vino)

Parecidos a estos:

Se pusieron hasta el ojo ciego, de lo buenos que estaban

Turron duro y blando artesano tambien triunfas, he probado dulces de media europa se salvan pocos de ser una cosa ( cosa: el turron duro de francia, tofes franceses, tortas de republica checa, el queso ese naranja de suecia,los dulces navideños suizos , cecina de suiza)

Los dulces buenos europeos: chocolate belga, galletas de mantequilla inglesas

Última edición:
Pues de cara a navidad, dulces de esa época. Pero nada de supermercado, turrón artesanal de pastelería de la buena . Seis medias barras para que prueben sabores clásicos e innovadores y dos docenas de mantecados y pastelitos tradicionales.

Cualquier cosa que le regales a un suizo le va a gustar, acostumbrados a la dieta tan simplona que suelen llevar.

Menos chocolate, le puedes regalar cualquiera de los postres que te han puesto aquí, por mucho que digas que son una cosa.

Volver