Quiero regalar dulces típicos españoles a unos extranjeros y son todos una cosa

dulces de pueblo de gasolinera de carretera...
Ese es el problema.
Sea lo que sea, No tienes que comprarlo en cualquier sitio, tienes que ir a la pasteleria o tienda adecuada.
Por ejemplo, cuando paso por Guarromán, a veces, aprovecho y me llevo una cajita de hojaldres, pero solamente si los puedo comprar en la pasteleria Moreno, porque otras veces he comprado en otros sitios, por no perder tiempo en la parada, porque siempre hay gente y es mas rápido comprar en un centro comercial, y la diferencia abismal de calidad siendo el mismo producto, se nota de lejos.
Con los Miguelitos pasa lo mismo, Los tienes muy buenos y los tienes industriales incomibles.
Y que decir de la tarta de Santiago. Prueba una de pastelería y compáramela con una del carr4.
Y así con todo.
Enterate de los sitios buenos que hay por tu zona, y ya verás como cualquier cosa típica local puedes encontrarla con muy buena calidad. Y vas a quedar bien regalándola.

Eres bastante ignorante verdad ???

La reposteria española es sublime, y mas lo es cuanto mas sencillo es el producto

El turrón es una cosa ??

Es un producto que en cualquier otra parte del planeta es un articulo de lujo, con ingredientes de lujo y de calidad

Los polvorones y mantecados una cosa ??? Me parecen extraordinarios

A mi hasta las peladillas me encantan por su simpleza

Es mejor que no les regales nada, alguien que desprecia así la sabiduria popular y la tradicion es mejor que regale un kebab o una burger del burriking
Totalmente de acuerdo. En España tenemos multitud de dulces de increíble calidad y sabor. El problema es que la mayoría de lo que llega al consumidor es producto industrial con ingredientes de la más baja calidad e incluso sustituidos por otros más baratos. El producto de calidad bien elaborado para desgracia nuestra ya es algo gourmet.

¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?

Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.

A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
El turrón bueno está huevonudo, por ejemplo el vicens.

Pero hay otros, sobaos, quesada pasiega.

Arreglado para los tiempos que corren.

O en su defecto:

Ver archivo adjunto 2062606

que sientan la enjundia tragatochil en el nvcleo
tragatochostragatochostragatochos

taluec
El papel por dentro llevaba impresas letras de jotas. No se me ocurre nada más rancio. Bueno, sí.

Piedras de río. El colmo.

Añado el tocinillo de cielo y los carajitos del profesor, típico de Cornellana en Asturias, hechos con bemoles y avellana, aparte de los que ya han dicho cómo tarta de santiago, yemas de Ávila, moscovitas, etc ..

¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?

Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.

A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
Troll, has alcanzado un -1/10.

Esa duda te la resuelven en el convento de monjas del pueblo.

Y si no hay uno cerca que hagan dulces, en el club del gourmet de Casa Isidoro El Corte Inglés suele haberlos, por ejemplo de las Clarisas de Siruela.

O se puede comprar por internet:

Respecto al repruebo al dulce patrio, una cosa que nunca entenderé es a los genios de marketing de McDonals, que pudiendo vender Mcdalenas venden Muffins. Supongo que serán los mismos petulantes que compraron segundamano.es y le cambiaron el nombre a Vibbo.

Volver