Quiero regalar dulces típicos españoles a unos extranjeros y son todos una cosa

Unas lecheras con chocolate caliente de la churrería de la esquina:

con-asa-1000ml.jpg

¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?

Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.

A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
Magdalenas del carreful mojadas en café con leche o Colacao.

Si quieres algo más fino y sabroso tienes 2 pociones más;

Leas lentejas de @Miss Andorra y los mejillones con tomate de @Testigapresencial.

De nada.

Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.

Mazapanes de Montoro. No tienen nada que ver con los mazapanes estos cutrones de figuritas de las cestas de navidad de empresa.

Los caramelos esos toffe de piñones que recomiendan arriba hay que tener mucho cuidado con ellos porque si los muerdes por error te arrancan de cuajo toda la dentadura.
Si, esos caramelos son peligrosos de huevones, me acuerdo de crío de comer alguno y cuando ya lo tenías por menos de la mitad morderlo bien fuerte con las muelas y quedarse pegado de no tener huevones a abrir la boca, recuerdo a mi abuelo que haciendo la.coña con nosotros se arrancó un empaste....

Cortadillos, están que te cargas

Volver