Quiero regalar dulces típicos españoles a unos extranjeros y son todos una cosa

Amigo, hazme caso que he estado en mucho países de Europa y me he dado ricas comidas.

Regalar postre español a cualquiera paises centroeuropeo desde Francia e incluso hasta Rusia pasando por Alemania, Suiza, Austria e incluso Italia es como traerle escarcha marrón de tu coche a un ruso para que disfrute de tu "nieve".

Mejor regala lo que no tienen mejor que nosotros: jamón y lomo como mucho
Exacto. En España los dulces son una fruta cosa. Y la comida en general también.

No chocolate a unos suizos, mejor que no...
Pues sin chocolate, jaja.
Las palmeritas en las que estaba pensando eran esas pequeñas artesanales que hacen en algunos pueblos de los alrededores de Madrid que llegan a algunas ferias gastronómicas y las venden como churros (nunca mejor dicho). No es solo que estén muy buenas, es que son de gran calidad.
Los Manolitos están muy buenos también, pero sobre todo a costa de llevar una burrada de azúcar y de mantequilla. Pero estas son de muy buena calidad tanto la masa como la preparación, las recomiendo.

image.jpg

Aquí hablan de ellas:

¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?

Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.

A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
Eres bastante ignorante verdad ???

La reposteria española es sublime, y mas lo es cuanto mas sencillo es el producto

El turrón es una cosa ??

Es un producto que en cualquier otra parte del planeta es un articulo de lujo, con ingredientes de lujo y de calidad

Los polvorones y mantecados una cosa ??? Me parecen extraordinarios

A mi hasta las peladillas me encantan por su simpleza

Es mejor que no les regales nada, alguien que desprecia así la sabiduria popular y la tradicion es mejor que regale un kebab o una burger del burriking

Exacto. En España los dulces son una fruta cosa. Y la comida en general también.

España, en otras cosas no, pero en gastronomía general y en nivel de ser más completa se caga en europa entera. La vaselina la pagáis vosotros

Por qué los que os ponéis nicks de nórdicos tipo "vikingos" sois unos sacos de cosa repelente y además antiespañoles redomados? Puede alguien explicarme que tipo de trastorno psicológico desarrolláis para que incluso siendo amanórdicos, tengáis que cagaros en España y despreciarla día sí y día también? Luego otra característica que compartís en común todo los amanórdicos y ama piratas en su mayoría, es que sois profundamente demorados, lo que no deja en buena representación a los grupos de europeos a los que amáis.

Última edición:

Esta cosa supera a la variedad de postres españoles?? Retírate paquete.

No señor, el churro vino de china (alli se llama Youtiao) y fue introducido en la peninsula iberica por marineros portugueses
El churro es una cosa tan simple que seguramente los hacen en medio mundo sin saber que el otro medio también los hace.

Aquí tenemos tradición de churros, y por tanto los churros son españoles con independencia de si también los hacen en Guatemala o en El Cairo.

Aunque te parezca a ti que todos los extranjeros son una cosa, hay algunos que son muy buena gente

enesimo hilo antiespañol

tu no tienes amigos, menos extranjeros. Es una excusita para subir otro hilo de cosa hablando mal de España y sus cosas.

Volver