Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. En España los dulces son una fruta cosa. Y la comida en general también.Amigo, hazme caso que he estado en mucho países de Europa y me he dado ricas comidas.
Regalar postre español a cualquiera paises centroeuropeo desde Francia e incluso hasta Rusia pasando por Alemania, Suiza, Austria e incluso Italia es como traerle escarcha marrón de tu coche a un ruso para que disfrute de tu "nieve".
Mejor regala lo que no tienen mejor que nosotros: jamón y lomo como mucho
Pues sin chocolate, jaja.No chocolate a unos suizos, mejor que no...
Exacto. En España los dulces son una fruta cosa. Y la comida en general también.
Eres bastante ignorante verdad ???¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?
Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.
A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
Exacto. En España los dulces son una fruta cosa. Y la comida en general también.
El churro es una cosa tan simple que seguramente los hacen en medio mundo sin saber que el otro medio también los hace.No señor, el churro vino de china (alli se llama Youtiao) y fue introducido en la peninsula iberica por marineros portugueses
No, pero tengo un amigo que es suizo, llegado a España hace 10 años, y algo me cuenta sobre gastronomía.¿Tu no conoces Suiza , no ?