Quiero regalar dulces típicos españoles a unos extranjeros y son todos una cosa

Los suizos presumen mucho, y con razón, de sus fabulosos dulces, sobre todo chocolates.
Una buena troleada sería decirles que no tienen ni fruta idea de comer chocolate, que en España solamente se come CHOCORREZNO:

CHOCORREZNO_ElVentorro-768x1024.jpg

Llevas una tableta y quedas como un señor. roto2

Ni p. idea de la marca.
Estos no debian ser malos. Yo los compré en un sitio de esos gourmet de productos artesanales pero no fueron muy caros.

En algún otro momento también llevé tarta de Santiago y les gusto bastante.
Y el año pasado traje roscón de Reyes y los iluso dejaron la mitad.

Por mi experiencia, si es por ejemplo para el trabajo o algo no muy tal, lo mejor es llevarles unos chocolates baratos, ya que las cosas buenas puede que no sepan apreciarlas. En general los guiris no tienen ningún conocimiento gastronómico.
El roscón es una vulgaridad, hojaldre y churretones dulces

En todas partes hay cosas riquisimas.

A un ingles no le puedes llevar unas galletas de mantequilla o de te, ni a un belga o suizo un chocolate, a un frances un gofre, a un italiano un tiramisu o un helado.

Pero jorobar, sera por postres en España, y los que decis que son una cosa, sobre todo los tradicionales, de verdad que me cuesta hasta asimilar dicha afirmacion

Que pasa que a los suizos no les gustan las tejas y cigarrillos por ejemplo ??

2024-09-24 16_44_14-Window.png

Porque yo viajo por ahi y los postres en general son una fruta cosa, cuatro cosas locales de siempre como en todas partes y para de contar

Las insuperables peladillas:

2024-09-24 16_47_46-Window.png

Las almendras garrapiñadas:

2024-09-24 16_49_20-Window.png

Y esos son los mas sencillos y basicos, pura sabiduria popular,

Sobaos, quesada pasiega, mantecados de Astorga y torta de chicharrones.

En buena hora abrí este hilo para que todos los paletos de España entraran a hablar de los dulces apestosos de su pueblo.

Volver