Quiero regalar dulces típicos españoles a unos extranjeros y son todos una cosa

¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?

Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.

A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.
¿Cuántos céntimos te pagan para escribir insensateces? ¿O simplemente eres un iluso y te sale natural?

La crema catalana está de querida progenitora.

Otra cosa es hablar de postres...

Pedro Ximénez, pasas.

Llego tarde al hilo pero ya te avanzo que a los yankees les encanta el turrón

maxresdefault-jpg.2063772

No veo nada español en esa guarrada.

Vamos a ver, es un puñetero recien llegado que os esta troleando.

Todo lo que digais, dira que es una fruta cosa, aunque sea lo mas, para estirar el hilo al infinito, cuando precisamente el pais mas mierdero en gastronomia del primer mundo, es precisamente Suiza.

A los suizos, les das unas galletas maria y se hacen un pajote con ellas de gusto comiendoselas.
Y el op, puede enriquecer la experiencia, jugando "a la galleta" con las galletas y comiendoselas con sus amigos suizos.

Yo dejé de enviar dulces a los amigos alemanes, no les gustan los dulces españoles. (Salvo las trufas esas de chocolate, que las probaron por otras personas y les gustaron, pero regalar algo así a gente del país del chocolate me parecería el colmo)

Prefieren jamón y cecina.

Por si en el hilo ves alguna idea que te sirva de inspiración:

en españa los dulces son de pobres, no hay reposteria real,ni chcolate decente, y la bolleria son todos refritos, todo es muy moruno

jorobar hasta portugal nos gana

Volver