Quiero regalar dulces típicos españoles a unos extranjeros y son todos una cosa

fuera de coña,tiene muchisima azucar

si destacamos en embutidos,mejor regalar eso, españa destaca en salados, no en dulces

es como el tema vinos,españa tiene los mejores, es absurdo empeñarse en vender cervezas o destilados made in ejpein

Última edición:
Vamos a ver, es un puñetero recien llegado que os esta troleando.

Todo lo que digais, dira que es una fruta cosa, aunque sea lo mas, para estirar el hilo al infinito, cuando precisamente el pais mas mierdero en gastronomia del primer mundo, es precisamente Suiza.

A los suizos, les das unas galletas maria y se hacen un pajote con ellas de gusto comiendoselas.
Y el op, puede enriquecer la experiencia, jugando "a la galleta" con las galletas y comiendoselas con sus amigos suizos.
Pero qué puñetero demorado mental eres me gusta la fruta. fulastre lee el hilo saco de cosa que siempre dices insensateces siempre, menso.

Llego tarde al hilo pero ya te avanzo que a los yankees les encanta el turrón
No lo soportan les da ardor de estomago la grasaza del blando les da repelús el duro y los de sabores modernos que son pura grasa de palma con saborizantes y colorantes les hacen vomitar.

He salido con muchas americanas y conozco bien sus gustos.

¿Qué dulces españoles son buenos para regalar a gente suiza?

Me parecen todos una cosa, turrón, polvorones, frutas de Aragón, pastas y dulces de pueblo de gasolinera de carretera... Todo malísimo.

A ver si sabéis alguno que esté muy bueno para que lo prueben.

Rascate el bolsillo y compra turrones de calidad, polvorones de calidad...

Si vas a buscar esas cosas al Mercadona normal que te den cosa.

Gastate los leurillos, no seas un tacaño si quieres quedar bien.

Pero qué puñetero demorado mental eres me gusta la fruta. fulastre lee el hilo saco de cosa que siempre dices insensateces siempre, menso.

jorobar Mr. Nini, ¿Cuantos multinicks tienes?

Al final siempre acaba saliendo tu "agradable" personalidad que te delata.

Anda, haznos un mapita de España con los dulces que crees son sarama, ya de paso reordena el territorio en funcion de los dulces que se hacen.

sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Pero se supone que quieres quedar bien.

Vamos, a mí no se me ocurriría tener un detalle con nadie regalándole una copia de mercadillo.
Eso es por que no estarás casado.

Por cierto que el cacao será más español que suizo, digo yo, pero bueno también indiqué el vino de Jerez de postre y ahí sa quedao.

Dulces de las monjas
Repostería de pueblo
Vete al gurmet del corte inglés y me vuelves a decir que no hay nada

No lo soportan les da ardor de estomago la grasaza del blando les da repelús el duro y los de sabores modernos que son pura grasa de palma con saborizantes y colorantes les hacen vomitar.

He salido con muchas americanas y conozco bien sus gustos.

Evidentemente desconozco los gustos de tus americanas. Sólo te puedo decir que es lo que se llevan de squí los chicos de intercambio de recuerdo comestible (de no comestible, ropa por la diferencia de precio de las mismas cadenas) y cuando van los nuestros allá es lo que se recomienda llevar, a ser posible artesanales de pastelería, no industrial marca DIA.

Y te puedo asegurar que cuando vienen aqui ya tienen muy claro donde ir y qué hacer que no al revés. Por el boca a boca o lo que sea.

Dulces de las monjas
Repostería de pueblo
Vete al gurmet del corte inglés y me vuelves a decir que no hay nada
El gourmet del corte inglés es una cosa para paletos que visitan la capital y van de esnobs siendo paletos.

Te digo que es todo una sarama impresentable por nivel tercermundista de calidad y presentación.

Si pero de qué marca?
Dicen que los buenos con el Macho.
Ni p. idea de la marca.
Estos no debian ser malos. Yo los compré en un sitio de esos gourmet de productos artesanales pero no fueron muy caros.

En algún otro momento también llevé tarta de Santiago y les gusto bastante.
Y el año pasado traje roscón de Reyes y los iluso dejaron la mitad.

Por mi experiencia, si es por ejemplo para el trabajo o algo no muy tal, lo mejor es llevarles unos chocolates baratos, ya que las cosas buenas puede que no sepan apreciarlas. En general los guiris no tienen ningún conocimiento gastronómico.

Última edición:
Volver