Por dentro y por fuera, ya he comenzado por una habitación que no se había pintado antes, estaba en el yeso. Os relato mi Odisea pintoril; me decidí por la pintura más barata que conseguí en la tienda de materiales para la construcción bigmat a un precio de 19 € los 20 kg en principio me parece un buen precio, me la lleve a casa y empecé a pintar di una Mano pero aún se veía el yeso a continuación apliqué otra mano y aún seguía viendo por algunos sitios el yeso por lo que le volví a darle otra mano más y aún...
bueno tengo que decir que ya gaste la lata de 20 kg he ido a comprar otra, ya he gastado más de la mitad aún no se ve blanco por todos los sitios le tendré que dar otra a ver.
para los entendidos la habitación tiene 47 m2 entre paredes y techo.
ahora quiero comprar una pintura de mejor calidad, que cubra mas. He estado mirando y las "buenas" cuestan unos 60€ los 20 kilos.
que pintura me recomendáis por vuestra experiencia.
bueno tengo que decir que ya gaste la lata de 20 kg he ido a comprar otra, ya he gastado más de la mitad aún no se ve blanco por todos los sitios le tendré que dar otra a ver.
para los entendidos la habitación tiene 47 m2 entre paredes y techo.
ahora quiero comprar una pintura de mejor calidad, que cubra mas. He estado mirando y las "buenas" cuestan unos 60€ los 20 kilos.
que pintura me recomendáis por vuestra experiencia.