querido líder sueña con UNA, GRANDE Y LIBRE

Fartaría plus! hasta el matrimonio nain! jajajaja

Sí, seguro que querido líder tiene eso en la cabeza precisamente cuando os banea por trolear el foro... :))

A lo que tu llamas trolear, simplemente es diferencia de opinión y pensamiento político.

¿Por que el independentismo está considerado como "trolear"?

A lo que tu llamas trolear, simplemente es diferencia de opinión y pensamiento político.

¿Por que el independentismo está considerado como "trolear"?

Las diferencias e intercambios están bien hasta que se vuelve cansino, faltón y sin el menor de los conocimientos (o libre interpretación de la historia según nos interesa) o aceptación de réplica.

Son las formas las que fallan, no el fondo.

:D

Aquí fallan las formas y el fondo es insultante por lo burdo, Ejemplo penoso:
Hoy, 14:20
Debra

No, si analfabetos hay en todos lados, nadie ha dicho lo contrario.

Ahora, que los catalanes escribís y/o habláis el castellano pésimamente como consecuencia del bilingüismo (unos) y del analfabetismo (otros) o ambas cosas a la vez (combo perfecto), es una verdad inmutable, comprobable y difícilmente... negable.

Aquí fallan las formas y el fondo es insultante por lo burdo, Ejemplo penoso:
Hoy, 14:20
Debra

No, si analfabetos hay en todos lados, nadie ha dicho lo contrario.

Ahora, que los catalanes escribís y/o habláis el castellano pésimamente como consecuencia del bilingüismo (unos) y del analfabetismo (otros) o ambas cosas a la vez (combo perfecto), es una verdad inmutable, comprobable y difícilmente... negable.

qué, como le va en las encuestas a CIU? :rolleye: te han prometido un puestico :confused:

Y tú la que no me quiere! y uno tiene unas necesidades.

Por cierto el hilo se ha ido de progenitora...

Traigo trols pegados al traserin ¿has visto?. Me persiguen de hilo en hilo y de subforo en subforo, tengo las espaldas bien cubiertas :))

¿Me querrás con ese añadido? :roto2:

Pd. el hilo se ha ido de progenitora por tu culpa... :fiufiu:

Yo te chero igual jajajaja además los trols nacionalistas son tan entrañables...

(no estoy en contra de la independencia por cierto pero las cosas de wen rollete y tal)

Última edición:
Volver