querido líder sueña con UNA, GRANDE Y LIBRE

Cada día veo a este foro más selecto,los insultos y menciones a la progenitora son una constante y con llamar de derechas al que no se expresa como la mayoría ya lo tenemos arreglado.Ahora resulta que Calópez es un de derechas que estaba escondido pero los 4 listillos dirigentes de masas lo han olido.¿Qué sabreís vosotros lo que es un de derechas?Si eso está ya pasado de moda.Pero no os cabe en la mollera que aquí en España hay dos clases,los que trincan(mirad que hotelitos se permiten) y los que miramos, la mayoría no con indignación viendo que el país se viene abajo, si no con envidia por no poder trincar ellos.Ale seguir buscando de derechass!! :XX: :XX: :XX:

Así es amigos, después del baneo de TAG (por motivos aún desconocidos), querido líder se posiciona en el ala ideológica más derechista y fascista de Burbuja.info.

Ha sido mediante referéndum del pueblo soberano quien mayoritariamente y en libre expresión de su derecho a decidir, ha resuelto en apabullante mayoría la "independencia" de la susodicha :no::

¿Debe banear querido líder al troll tag?

¿De dónde habré sacado yo esas palabras :rolleye:?

Yo creo que querido líder quiere una, grande y libre platano de color, más que otra cosa.

un poquito de por favó.... :)

¿Que hacerr tu fuerra de neverra?.

gal2000119.jpg

Creo que a alguien le ha dado por banear a catalanes en plena campaña electoral...:abajo:

Volver