querido líder, eres sarama...

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
... y lo sabes.

Por dejar el foro sin moderación.

Animo al resto a que se asomen a la boca del alopécico y le dejen un buen truño.

Despues de insultar al creador, pidria gritar ala es grande, asi dara menos penita vuestra marcha.

abrí el foro en una tablet y con tanta publicidad que cargó me explotó la tablet.

BOOOOOm

videos y todo aparecen por ahí flotando con publicidad.

Con lo que la astuta calva se saca por meter tanta cosa le vale, igual mil o dos mil pavos a lo sumo. Para eso no tiene para moderadores ni troles de calidac. Se va a poner la calva a arreglar algo! juas! mejor se lo gasta en terracitas.

Si hay moderación, lo que no hay es una trepa de estultoes ''empoderados'' que interpretan un reglamento absurdo a beneficio de sus opiniones de cosa y amiguetes, pero eso el foro tiende a ser mas abierto, con contenido que escapa muchas veces a la censura de lo políticamente correcto.

Los izquierda también opinan y crean hilos, simplemente compiten en igualdad de condiciones con españoles de bien, si a alguien no le gusta el resultado hay muchos otros foros.

Pero tú que dices pompero? con registro de hace 3 meses. El principal es un foro de economía inmobiliaria.

No hay moderación porque dejan a niñatos oratees como tú seguir con el patio de la escuela de izquierdas y derechas, gente de izquierdas y de derechass.

Con esa cosa al subforo de política. La moderación debería mover hilos pero no, no se mueve nada.

Antes sólo estaba el promotroll y un par de sus multis troleando, pero al menos hablaban de tema inmobiliario. Ahora es todo cosa de política que a la gente adulta e independiente NOS rezuma LOS huevonES.

Indenaiks, ElPresi y toda la panda sudando del foro :D

El mejor moderador es el boton del ignore. Yo meto alli a todos los payasos que dicen sandeces y arreglado.

ya, pero es que el foro va tan mal que aunque tengas a ciertos trolls en ignore, aparecen los hilos que crean en el general.

---------- Post added 20-ago-2018 at 12:13 ----------

Estoy por hacer una extensión del navegador para parchear la cosa que no arregla querido líder.

Si a alguien le interesa que avise, tengo un fichero a medias que ya me funcionaba ocultando los hilos de orpheux y promotrol. Añadir al Aurelio, planpatriota y otros multis se logra en 5min.

¡Notificación de citas y menciones YA!
Por cierto, hace bastante tiempo que no veo ningún 502 bad gateway ni servidor ocupado :pienso:

Si a algunos no os gusta el foro o como se modera "irse" :D

Volver