querido líder ha reventado el foro

Pero... Serás lerdo ? Pones a parir y en el Ignore a un forero que te recomienda la solución a tu problema ( @Nuucelar ) y 10 minutos después, con la solución que han dado vas presumiendo.

Al Ignore de cabeza puñetero estulto.
Déjalo que llore y que siga sin bloqueador, seguro que el charo horóscopo que consulta le dice que el Calvolópez va a quitar la publicidad invasiva.
 
Que vá! si el muy cabrón puso 10 minutos después de ignorarte una captura del hilo con brave. Por eso lo metí yo al ignore.
O sea, le recomiendan, de entre los demás me incluyo, brave o bloqueador de anuncios, me pone pegas y a decir que no entiendo lo que pide y coge y tras ignorarme y usar brave lo muestra con una captura...

Tiene pinta de funcicharo hasta las cejas de trankimazin y bourbon.
 
Todos los viejos de cosa apestosos usáis Brave no falla. Y os creéis espabilados por hacerlo.
 
Ver archivo adjunto 1950592

Han reventado el foro con publicidad. La página se ralentiza y así es difícil escribir.

@querido líder "amigo".

Dejen su insulto por aquí. Gracias.

La web de Burbuja va como el ojo ciego. No tengo NPI de informática pero Firefox dice lo que está consumiendo esta web y esto absorbe más recursos que todos los demás programas juntos.

Por eso esta cosa sólo la uso en un ordenador que está para tirar jaja Ni se me ocurre poner esto en un equipo en condiciones.
 
Volver