querido líder ha reventado el foro

querido líder alopécico, arregla la publicidad q no se puede ni escribir.
 
Primero nos pide que desactivemos los adblockers porque cada mes le cuesta mil o dos mil pavos mantener el server, según dijo. Y todo eso mientras:
- revienta el foro de fruta publicidad molesta e invasiva
- quita los tags
- quita los thanks como estaban antes
- se carga el foro con los puñeteros ignores
- limita el número de imágenes en los post
- oculta medio foro en subforos "Archivo"
- censura palabras
- censura mayúsculas en los hilos
- no hay moderación en condiciones

Lo siento @querido líder pero esto es una fruta cosa y cada día empeora por tu pésima gestión.
 
Yo no tenía bloqueadores porque consideraba lícito que el alopécico ganara dinero de los anuncios. Incluso clickaba algún anuncio sintiéndome una gran altruista. El problema es que le pudo la avaricia y lo petó todo de publi, empezando el navegador a ir superlento e incluso a bloquearse. No sé si estaba minando bitcoins o qué pero era una locura. Además, en móvil, te ponía anuncios incluso encima del texto de escribir mensaje, el macho cabríoazo.

Al final decidí bloquear su publi por ser tan avaricioso hasta apiolar a la gallina de las narices de oro. Mala suerte.
 
Yo no tenía bloqueadores porque consideraba lícito que el alopécico ganara dinero de los anuncios. Incluso clickaba algún anuncio sintiéndome una gran altruista. El problema es que le pudo la avaricia y lo petó todo de publi, empezando el navegador a ir superlento e incluso a bloquearse. No sé si estaba minando bitcoins o qué pero era una locura. Además, en móvil, te ponía anuncios incluso encima del texto de escribir mensaje, el macho cabríoazo.

Al final decidí bloquear su publi por ser tan avaricioso hasta apiolar a la gallina de las narices de oro. Mala suerte.

+1
 
Aparte de la publicidad como siga bloqueando la vision de mensaje en modo anonimo, yo me largare. Y que no se puedan buscar mensajes antiguos antes de x fecha, tambien me parece poco agradable el poco respeto que tiene por el floro y su historia.
Y que es eso de que un augusto pueda borrar todo lo que ha escrito??
 
Volver