querido líder ha reventado el foro

El lider tiene que poner "anuncios" de juegos, anime, y coleccionismo de chapas con descuentos en Eneba.

Esto está lleno de capillitas que no les gusta el juego y niños ratas que no pagan un centimo por ná.

Por mí, como si pone banner de prono y de las casas de juego en monacó, me alegra el día.
 
El lider tiene que poner "anuncios" de juegos, anime, y coleccionismo de chapas con descuentos en Eneba.

Esto está lleno de capillitas que no les gusta el juego y niños ratas que no pagan un centimo por ná.

Por mí, como si pone banner de prono y de las casas de juego en monacó, me alegra el día.

Molaban más los anuncios de senos vampíricos, qué quieres que te diga meparto:.
 

Lo corroboro. Una gozada. Voy a tener que decirlo otra vez:

joróbate, puñetero alopécico meparto:.
 
¿Cómo lo haces? ¿Lo descargas desde la play store y listo? ¿Tiene anuncios?
Sí, en el playstore, pero luego en la configuración te vas al bloqueador de anuncios y le das a la función de bloqueo agresivo.

Y para dejar el móvil fetén, en la configuración del teléfono busca DNS privada y pon la DNS de adguard, con eso no escuchas anuncios de palilleros de cosa en apps como ivoox.






Taluec.
 
Supongo que será su opción para intentar salvar el foro.
Si la alternativa a eso es que el foro desaparezca, yo lo tengo claro...
 
Carlos Lopez si, usa la misma cuenta y nick :rolleyes:
ademas, que poca imaginacion Ca (rlos) lopez
 
Faltan pocos meses para su defunción

P.D.: (querido líder) no es el administrador del foro, él lo vendió hace años y su servidor se ubica en EEUU o Canadá @Loignorito y @El Mercader lo pusieron hace meses con capturas de pantalla
 
Última edición:
Volver