querido líder ha reventado el foro

Ver archivo adjunto 1950592

Han reventado el foro con publicidad. La página se ralentiza y así es difícil escribir.

@querido líder "amigo".

Dejen su insulto por aquí. Gracias.
AdGuard DNS público
 
El verano pasado? Creo que ha tenido varios cambios de manos. Yo diría que calvopez no es tal desde hace por lo menos cinco años.
 
llevo usando ublock origin desde hace siglos y no pienso dejar de usarlo por mucho que me lo pidan, mira que diferencia eh:

imagen.png
¿Cómo pones el foro en neցro?
 
hombre blanco.png

Hombre blanco heterosexual asegura conocer un truco de la primera guerra mundial extraño para recibir subvenciones...
 
Deshabilité el bloqueador cuando empezó con los cartelones de no hombre no... cinco minutos me duró la buena voluntad... Hacía años que no me crasheaba el navegador nonono:
 
Faltan pocos meses para su defunción

P.D.: (querido líder) no es el administrador del foro, él lo vendió hace años y su servidor se ubica en EEUU o Canadá @Loignorito y @El Mercader lo pusieron hace meses con capturas de pantalla

Vaya, vaya... al final el hilo va a ser karmático. Yo cuando digo @querido líder lo uso como un genérico de la administración del foro.

A ver si al final vas a tener razón, @ajmens meparto:.
 
Y tú cómo sabes eso pedazo de cosa?
 
Faltan pocos meses para su defunción

P.D.: (querido líder) no es el administrador del foro, él lo vendió hace años y su servidor se ubica en EEUU o Canadá @Loignorito y @El Mercader lo pusieron hace meses con capturas de pantalla
puñetero fulastre latinito ignorante de cosa analfabeto desdentado comunista tiraflechas demorado mental
 
Vaya, vaya... al final el hilo va a ser karmático. Yo cuando digo @querido líder lo uso como un genérico de la administración del foro.

A ver si al final vas a tener razón, @ajmens meparto:.
Vaya vaya qué? Si esos dos iluso @Hange Zoë @NPI no tienen ni fruta idea ni de quien es su padre. Qué huevones te crees que saben los dos mayores fulastres del foro de si el foro es de Carlos o no.
 
Volver