querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Lugar
Ser
Ya hace años, permitiendo que una legión de hdlgp invadiera el foro. Sólo hay que pasarse por el subforo "Veteranos" (llamarlo así es un insulto para los foreros veteranos) para ver en lo que has convertido el foro. Y no es sólo ahí, sino que ya hace tiempo que está todo el foro infectado por esa plaga.

Ahora no vengas a llorar diciendo que te falta el dinero.

El FORO lo MATASTE TÚ... y lleva MUERTO desde entonces.

Echando una PESTE insoportable.

Ahora sólo falta que se le haga el entierro... pero eso es ya sólo una formalidad.
.
.
.
.
.
.

Última edición:
Ya hace años, permitiendo que una legión de hdgp invadiera el foro. Sólo hay pasarse por el subforo "Veteranos" (llamarlo así es un insulto para los antiguos foreros) para ver en lo que has convertido el foro. Y no es sólo ahí, sino que ya hace tiempo que está todo el foro infectado por esa plaga.

Ahora no vengas a llorar diciendo que te falta el dinero.

El FORO lo MATASTE TÚ... y lleva MUERTO desde entonces.

Echando una PESTE insoportable.

Ahora sólo falta que se le haga el entierro... pero eso es ya sólo una formalidad.
.
.
.
.
.
.
Dime cómo controlas la venida de fulastres

Gastar 1500 lereles al mes para que te insulte y ataque un chalado que pasa las tardes buscando cómo multiplicar números para montarse sus pelis esquizofrénicas. meparto: meparto: meparto:

Para baneos te puedes ir a forocoches. Durarías media mañana.

Gastar 1500 lereles al mes para que te insulte y ataque un chalado que pasa las tardes buscando cómo multiplicar números para montarse sus pelis esquizofrénicas. meparto: meparto: meparto:

Para baneos te puedes ir a forocoches. Durarías media mañana.

Aquí tienes un ejemplo, @querido líder.

La mayoría son cuentas con muy poco tiempo en el foro. No llegaron por casualidad. Llegaron para hundir el foro... llenándolo de cosa hasta el borde. Y lo han conseguido... con tu permiso.
.
.
.
.
.
.

Mira @querido líder, a uno de ellos le ha faltado tiempo para abrirte un hilo para "salvar el foro".

Mira, ahí lo tienes... dice que quiere "salvar el foro"... abogando por llenarte el foro de contenido ******filo y zoofílico... y lo que haga falta para hundir este foro en la cosa.

- No censurar. Cuando dices no censurar, es no censurar absolutamente nada, aunque no te guste el contenido. Si te abren hilos de zoofilia o pedofilia, te jorobas. Ese es el precio de no censurar nada por da repelúsnte que sea.

Su modo de proceder es ese, el cual tú has permitido. Se presentan como los "defensores de la no censura"... cuando, en realidad, esa es la excusa para aplicar la mayor censura que existe... la cual es llenar el foro de cosa hasta el borde.
.
.
.
.
.
.

esta conexion creo que no es intencional. las de hoy no tienen conexion intencional creo. pero la pongo de todas formas por seguir la actualidad

https://qagg.news/siteimages/qaggdropimage141.png

Mira @querido líder, a uno de ellos le ha faltado tiempo para abrirte un hilo para "salvar el foro".

Mira, ahí lo tienes... dice que quiere "salvar el foro"... abogando por llenarte el foro de contenido ******filo y zoofílico... y lo que haga falta para hundir este foro en la cosa.

Su modo de proceder es ese, el cual tú has permitido. Se presentan como los "defensores de la no censura"... cuando, en realidad, esa es la excusa para aplicar la mayor censura que existe... la cual es llenar el foro de cosa hasta el borde.
.
.
.
.
.
.
al unico que veo floodeando y pidiendo censura en este foro, eres tu.

Yo estoy completamente a favor de la TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION. y si, desgraciadamente eso implica que se habran hilos con las mayores perversiones y atrocidades que te puedas imaginar. Pero eso no es culpa de la libertad de expresion, sino de que hay personas que demandan eso.
Censurandolo no consigues que las personas dejen de demandarlo. Yo quiero poder decir lo que pienso en este foro, sin tener que callarme nada. Y si el precio para ello es que otro habla hilos de comunismo, de fetichismos, de zoofilia, de pedofilia, de drojas... pues me tengo que jorobar..

Volver