querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
A ver si el gran lider nos comenta algo...


Tampoco voy a entrar en un debate, porque en cuanto asome algun baneador, perdon, algun moderador ya no podre contestar, pero ya llevas bastante tiempo aqui para saber que algunos de tu grupo social han amenazado publicamente a querido líder de abandonar el foro y de hacer foros paralelos si sus solicitudes no eran atendidas... la mayoria del grupo tampoco sabra las persecuciones que han sido objeto varios foreros y foreras por los mismos a que me refiero y por sus multinicks... provocando que mucha gente que valia mucho y aportaba mucho abandonara este foro... y por lo tanto que se echara a perder un poco mas...

Saludos...

(siento traer esto al grupo, pero no sabeis que vidilla le da...:XX:)
 
pillo sitio y pole!!!

El tio ya cansa con tanto multinick
 
Última edición:
Se deberia de invitar a este grupo a un sujeto de esos a modo de emisario(sólo un rato)
Y que comprobara lo poco que se habla aquí de ellos.
 
Aquí alguien va a acabar haciéndose daño y yo tengo muchos números :S:S

Tú has intentado poner paz con un post tranquilo y coherente, que me hubiese gustado firmar a mí ... a partir de ahí todos los que siguen entrando al trapo es porque les gusta esto más que una sesión sado a Noa ... no derramaré una lágrima por lo caídos ...





y edito para decir que sigo sin saber quién es ectoplasma y las palomitas no me están sabiendo igual ...
 
Última edición:
¿Estás segura que no te están tirando de la lengua? No caigas en su juego. No comentes el tema Disidente.

Si es así estoy participando voluntariamente aunque me conozco y sé que cuando me caliento acabo cayendo en trampas y luego me arrepiento. Pero hay que ver lo que me gusta a mí una buena guerra.... (Leo ascendente Aries, no sabéis lo que condiciona eso :XX::XX: )

Voy a hacer una cosa. Dejo el campo de batalla un rato porque sé que el mode Berserker me trae problemas :o
 
:D Menos mal que ha entrado al trapo Octubre, que por esos datos podría haber entrado yo también
Hombre Octubre, se llama autopercepción, le pongo un ejemplo: hablando de leyendas foriles, recordará ustec el caso de aquella forera supuestamente acosada por otro forero malvado, y que mandaba privados de advertencia a otras foreras en cuanto veía un nick nuevo, metiendo la pata, y acusando erróneamente, en cuantiosas ocasiones.
 
Última edición:
Una cosa que no comprendo, se banea a un forero, se crea multinicks que a su vez se banean también porque se sabe perfectamente que es el, porque vuelve otra vez ese forero? porque no se le sanciona con mas días en la nevera o le cae un baneo perpetuo¿?
 
Dios, mira que os gusta liarla... sin mi :D


Estoy malita, acabo de llegar del médico :mad: y no me parece bien que montéis la diversión cuando no estoy en condiciones, que lo sepáis...

Como estos días he estado desconectada, intentaré ponerme al día lo antes posible.
 
Dios, mira que os gusta liarla... sin mi :D


Estoy malita, acabo de llegar del médico :mad: y no me parece bien que montéis la diversión cuando no estoy en condiciones, que lo sepáis...

Como estos días he estado desconectada, intentaré ponerme al día lo antes posible.

Siempre he tenido en mente la imagen de querido líder atado y amordazado en una cama y las foreras burbrujita y octubre torturándolo a base de bien y diciéndole 'si quieres que te soltemos, crea un subforo para nosotras'
 
Volver