querido líder: ¿A donde quieres llevar el foro?

Este post contiene insultos.

El moderador deberia valorar hasta que punto estamos buscando este tipo de posts u otros.

No es insulto. Es un des-criptivo muy benévolo. A la cosa se le llama por su nombre. Ese elemento ha tenido en el foro por lo menos 60 nicks (no exagero). Se ha dedicado a engañar a gente en el foro. Con "cosa" me quedo corto. Al pan, pan, y al vino, vino. Que los moderatas no quieran verlo es su problema. Si me banean por llamar a las cosas por su nombre, pues bienvenido el baneo.

No es insulto. Es un des-criptivo muy benévolo. A la cosa se le llama por su nombre. Ese elemento ha tenido en el foro por lo menos 60 nicks (no exagero). Se ha dedicado a engañar a gente en el foro. Con "cosa" me quedo corto. Al pan, pan, y al vino, vino. Que los moderatas no quieran verlo es su problema. Si me banean por llamar a las cosas por su nombre, pues bienvenido el baneo.

Monster, te pierden las formas, no te digo que no tengas razon, pero cuando empiezas a insultar y avasallar a un forero pierdes la razon y las formas, la suerte que tienes es que tienes bula con los moderadores y no te banean....

No puedo estar más en desacuerdo con esto último. La guardería se creó precisamente para que los que posteaban en el principal, pudieran echarse unas risas y hablar de otros temas distintos de la economía, en un sitio diferente, para no contaminar el principal. Entiendo que por eso se la llamó inicialmente "sala de descanso".

Hoy en día mucha gente que postea en la guardería lee asíduamente el principal y está preocupada por su estado de salud. De hecho, en los últimos tiempos la guardería ha perdido calidad (y mucha), pero ni de lejos tanta como ha perdido el principal, que anda como un lodazal.

Y estaría mucho peor aún si no existiera esa cosa que se llama guardería y que crees que es mala para el foro pero, lejos de eso, está sirviendo (muy a su pesar) para lanzar ahí toda la miriada de hilos que se abren en el principal que no son de economía. Muchos de los cuales son morralla pura, y deberían ir directamente a la papelera, en lugar de a la guardería.

Para hablar de insensateces y echarte risas hay miles de sitios variados en internet donde puedes llevar a cabo tal actividad satisfactoriamente. Que se utilice para verter los hilos chorras del principal no justifica su existencia, para eso esta la papelera, directamente.

El primer dia que entre en veteranos se me cayeron los bemoles al suelo al comprobar la pedazo de cosa que era ese suboforo. Realmente me esperaba un sitio lleno de sesudas discusiones, graficas y elitistas debates. progenitora mia que chascazo....

También crees que esta bien que se metan alli los hilos pronograficos para que no los metan en el principal? venga hombre no me jorobes, hay otros sitios en internet para estos menesteres.

El foro según yo lo entiendo (y según como lo hemos vendido en los medios) es para unos temas bastante concretos. El que no sepa ceñirse a esos temas y ensucie los foros, la solución no es derivarlo a un "vertedero", la solución es invitarle a marcharse.

Tengo muy claro que no es una medida que vaya a cuajar, puesto que hay demasiadas visitas en juego. Pero por antipopulares que sean, algunas cosas hay que decirlas.

Entiendo que lo defiendas, basicamente porque te pasas media vida alli :roto2:

Monster, te pierden las formas, no te digo que no tengas razon, pero cuando empiezas a insultar y avasallar a un forero pierdes la razon y las formas, la suerte que tienes es que tienes bula con los moderadores y no te banean....

Eso es lo que yo decia.

Si ese nick es un multinick hay mil formas de decirlo. Pero le llama cosa, razon por la que otros foreros son baneados sin contemplaciones.

Edito para decir:

Si es multinick.... por que no esta baneado ya?

Este post contiene insultos.

El moderador deberia valorar hasta que punto estamos buscando este tipo de posts u otros.

Eso es lo que yo decia.

Si ese nick es un multinick hay mil formas de decirlo. Pero le llama cosa, razon por la que otros foreros son baneados sin contemplaciones.

Tenéis razón. Hoy estoy hasta los bemoles. Y nada más faltabe ese para venir.

Aceptaré mi baneo gustoso en este caso.

De cualquier manera edito mi post.

Edito para decir:

Si es multinick.... por que no esta baneado ya?

Eso digo yo. Y no sólo por multinick sino por contravenir varias reglas del foro.

Última edición:
:pienso:

a mi Monster me recuerda a los comerciantes de Sol quejandose de q los guarros les ensucian la plaza... q ironia!!!

y proponer q el subforo del 15m tenga censura y pensamiento unico no me sorprende :|

Tenéis razón. Hoy estoy hasta los bemoles. Y nada más faltabe ese para venir.

Aceptaré mi baneo gustoso en este caso.

De cualquier manera edito mi post.

Eso digo yo. Y no sólo por multinick sino por contravenir varias reglas del foro.

Vale colega
pero antes de que te vayas baneado te podrias pegar un detalle y lanzar un pronostico para el euromelon de esta noche
jorobar,que duro eres

De lo usuarios que no son como lo que se denuncia que va entrando cada vez en mayor número, depende el que sus hilos y comentarios caigan en el olvido.

- Hilo de cosa; no se entra en él.
- Comentario de "me acuerdo de tu progenitora"...pasando y pa ignorados.

Lo de exigir a querido líder responsabilidad por habernos engolosado y que ahora no nos guste me parece un poco absurdo. Este es su foro y se lo ama cuando quiera, que no le pagamos por estar aquí y buenos ratos que proporciona, contactos, información, etc

Un foro son sus usuarios y son sus usuarios los que tienen que pasar de los problemáticos.

Y esto lo digo fácil, porque luego me cuesta cumplirlo si alguien alude a mí

De lo usuarios que no son como lo que se denuncia que va entrando cada vez en mayor número, depende el que sus hilos y comentarios caigan en el olvido.

- Hilo de cosa; no se entra en él.
- Comentario de "me acuerdo de tu progenitora"...pasando y pa ignorados.

Lo de exigir a querido líder responsabilidad por habernos engolosado y que ahora no nos guste me parece un poco absurdo. Este es su foro y se lo ama cuando quiera, que no le pagamos por estar aquí y buenos ratos que proporciona, contactos, información, etc

Un foro son sus usuarios y son sus usuarios los que tienen que pasar de los problemáticos.

Y esto lo digo fácil, porque luego me cuesta cumplirlo si alguien alude a mí

Redundando un poco en lo mismo, tanto si no me gusta el contenido del foro como si un administrador capacitado me invita a no visitarlo más (expulsión), me iré tan tranquilo, sin multinicks ni nada porque no tengo tiempo para ir donde no soy bienvenido y mucho menos con la cantidad de oferta que hay en la red.
Pero esto de "a estos los ajunto" y "los otros son malagente" me parece apología de la discriminación por mucho pedigrí burbujero que se pretenda ostentar.
A lo sumo, aquellos individuos que gusten de ensalibarse mutuamente mediante elogios y derivados, que promuevan subforos privados con estrictas condiciones de ingreso al estilo de las hermandades universitarias.
Por último, a mi también me gusta más el vino del 2005, pero la actualidad y su realidad me ofrecen el tetra-brick y la marca blanca, y es que esto es lo que hay con el vino, con el foro, con la Champions League de la economía y hasta con la hegemonía de los EEUU.
"Los foros nacen, viven, se reproducen y mueren".

Última edición:
Desde que querido líder permitió que una subida de peso posteara fotos de pepinofilia y masturbando platanos de plástico, ví que se le iba de las manos.

El problema es como calificar a los foreros:

i) Si un forero coincide conmigo es güeno.
ii) Si me rebate una idea es malo.

iii) si además lo hace bien, quiero su cabeza en bandeja de plata.

Última edición:
Día si, día también vemos como se van yendo todos los grandes foreros. Y hoy Azkunaveteya.

Día si, día también vemos llegar hordas de fanboys, trollacos y multinicks.

...
¿Por que tenemos que aguantar siempre a los mismos me gusta la fruta con diferentes multinicks? Los mismos hisjosdeputa que no aportan una fruta cosa al foro.

¿Por qué tenemos que aguantar a fanboys a sueldo que van directamente a sabotear la labor y el trabajo desinteresado de muchos?

Hoy escribo esto por no pegar un portazo. Pero mañana no lo sé.

Eso sí, como no cambie la cosa, el día que pegue el portazo yo no me iré sólo.
:)):)):)):)):)):)):)) Qué gracioso eres monster, ¿el día que pegues el portazo te vas a llevar contigo a unos cuantos? 64 agradecimientos a tu mensaje.

Ahora en serio, lo que dices no tiene sentido, ¿hay que establecer algún tipo de control de calidad para escribir aquí? Lo que quiera querido líder, pero también te digo que lo más interesante de este foro es la cantidad de voces disonantes que alberga, con dictadorzuelos en potencia como tú solo escribirías tú y los de tu cuerda. Por mí que querido líder haga lo que quiera, su decisión determinará el rumbo del foro, o un foro plural o un foro de supuesta calidad que lean cuatro iniciados.

Por último, eso de llamar me gusta la fruta a los demás está muy feo, debieran banearte, fíjate si aún gozas de privilegios que los moderadores hacen la vista subida de peso a un insulto tan grosero.

Volver