querido líder: ¿A donde quieres llevar el foro?

:)):)):)):)):)):)):)) Qué gracioso eres monster, ¿el día que pegues el portazo te vas a llevar contigo a unos cuantos? 64 agradecimientos a tu mensaje.

Ahora en serio, lo que dices no tiene sentido, ¿hay que establecer algún tipo de control de calidad para escribir aquí? Lo que quiera querido líder, pero también te digo que lo más interesante de este foro es la cantidad de voces disonantes que alberga, con dictadorzuelos en potencia como tú solo escribirías tú y los de tu cuerda. Por mí que querido líder haga lo que quiera, su decisión determinará el rumbo del foro, o un foro plural o un foro de supuesta calidad que lean cuatro iniciados.

Por último, eso de llamar me gusta la fruta a los demás está muy feo, debieran banearte, fíjate si aún gozas de privilegios que los moderadores hacen la vista subida de peso a un insulto tan grosero.

¿Cuál es tu nick en forocoches?

De lo usuarios que no son como lo que se denuncia que va entrando cada vez en mayor número, depende el que sus hilos y comentarios caigan en el olvido.

- Hilo de cosa; no se entra en él.
- Comentario de "me acuerdo de tu progenitora"...pasando y pa ignorados.

Lo de exigir a querido líder responsabilidad por habernos engolosado y que ahora no nos guste me parece un poco absurdo. Este es su foro y se lo ama cuando quiera, que no le pagamos por estar aquí y buenos ratos que proporciona, contactos, información, etc

Un foro son sus usuarios y son sus usuarios los que tienen que pasar de los problemáticos.

Y esto lo digo fácil, porque luego me cuesta cumplirlo si alguien alude a mí

:no:

El foro es de Klopez, pero el contenido es de todos. Y no es de recibo que se deje enmerdar el contenido por hooligans. Ese es el sentido de mi mensaje.

Si no ofrece un mínimo de garantías que lo que aportamos no se enmierde, pues igual nos piramos a otro sitio.

Creo que en el fondo de este asunto está el plan de negocio de Klopez. Creo que debería buscar otro tipo de financiación que no sea la publicidad. Si no acabamos como la telebasura...

Podría ser razonable establecer una cuota de registro, o algo del estilo... No evitamos millones de multinicks, klopez no depende tanto del tráfico, etc...

:)):)):)):)):)):)):)) Qué gracioso eres monster, ¿el día que pegues el portazo te vas a llevar contigo a unos cuantos? 64 agradecimientos a tu mensaje.

Ahora en serio, lo que dices no tiene sentido, ¿hay que establecer algún tipo de control de calidad para escribir aquí? Lo que quiera querido líder, pero también te digo que lo más interesante de este foro es la cantidad de voces disonantes que alberga, con dictadorzuelos en potencia como tú solo escribirías tú y los de tu cuerda. Por mí que querido líder haga lo que quiera, su decisión determinará el rumbo del foro, o un foro plural o un foro de supuesta calidad que lean cuatro iniciados.

Por último, eso de llamar me gusta la fruta a los demás está muy feo, debieran banearte, fíjate si aún gozas de privilegios que los moderadores hacen la vista subida de peso a un insulto tan grosero.

Vienes a dar lecciones, pompero de febrero?

Te registraste para las eleciones?

Aquí nadie pide que se banee indiscriminadamente o por razones de opinión (eso ya lo luchamos antes de tu registro)...sólo que los hooligans a la fruta calle. (uy! he dicho fruta)

Aquí nadie pide que se banee indiscriminadamente o por razones de opinión (eso ya lo luchamos antes de tu registro)...sólo que los hooligans a la fruta calle. (uy! he dicho fruta)

No pierdas el tiempo contestándole en serio: O es troll, o es un baneado, o es un cibervoluntario, o un fistro... en cualquier caso un ********

Bueno, dar lecciones a un tipo tan simple es bastante fácil, eres un dictadorzuelo, ¿por qué no montas tu propio foro y le das calidad? No temas que no me registraré ahí.:D

Te lo dije en una ocasión y te lo repito con otras palabras, en la vida hay muchos ciclos, el foro que tú conociste ya murió, con sus cosas buenas y malas, ahora hay nuevos foreros con otras sensibilidades. Los más veteranos pretendéis que aquel foro mítico no muera, pero no os dais cuenta que vosotros mismos ya sois distintos, agotados, exhaustos, más viejos:)) ¿No sería mejor una retirada a tiempo que estar cagando en el foro?

Te consienten gravísimos insultos, eso también desprestigia a querido líder y a sus moderadores, han dictado unas normas que solo aplican a quien les sale de los huevones. Date pues por afortunado, abres hilos de cosa, insultas gravemente, y ahí sigues chuleando como un gallito. Pero esto es la internet.

Bueno, yo no me considero una forera que aporte mucho que digamos, soy mas de leer y aprender de los que saben. Lo que si me considero es bastante respetuosa. Creo que el respeto es vital, sobre todo en un foro como este. Siguiendo esa linea, y al ver que no se pude controlar el trafico de foreros, y lo que escriben, porque no se restringe? Implementar un sistema de invitaciones para ser forero y poder postear y abrir hilos serian de mucha ayuda.

Monsterspeculator;4538064 Se han ido muchos grandes foreros pero creo que quedan muchos más. El problema es la cosa ambiente que hace imposible que alguien venga y se informe sin tener que pasarse horas encontrando la información interesante. Hay que hacer limpieza o si no las contribuciones de muchos no sirven para nada.[/QUOTE dijo:
¿te has preguntado cuantos se han ido por ti? :no:
conozco a unos cuantos.
cuantos sen han ido por pilinguin (por ejemplo)?

Si ya se, no importo una cosa, pero aplica la autocrítica, que aquí parece que tu no has hecho na :D

pongo yo misma el tag "sudo=pardoazo" :D así le evito el trabajo a ese Jran forero, que tanto aporta. :D que me va olisqueando por donde posteo.

Última edición:
Volver