Queridos conforeros, no encontraréis en toda la red ningún lugar como éste en cuanto a libertad de expresión. Ni uno.
César Vidal y Lorenzo Ramírez hablan con total libertad porque no son esclavos de los anunciantes ni de las subvenciones; se financian exclusivamente con el pago de los suscriptores. Recordad lo que pagabais cuando comprabais periódicos; yo lo hacía casi a diario, eso suponía unos 30 euros al mes, y hablo de euros de hace veinte años; hoy serían bastantes más. PERO NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A QUE EN INTERNET TODO SEA GRATIS.
El foro se salvará gracias, sobre todo, a los usuarios, más que a los lectores. No es un foro nuevo, tiene ya veinte años, y sabemos de qué va esto, así que le pido a Carlos López que nos diga cuánto haría falta para sostenerlo, y por lo que cuenta serían unos 20.000 euros al año.
Le aconsejo un mecenazgo público, donde aparezca la cantidad que se necesita recaudar y el dinero que se va ingresando.
PENSADLO DETENIDAMENTE: ¿Cuántos sitios de internet conocéis donde podáis escribir con la libertad que aquí lo hacéis? Y lo digo yo, que me han troleado desde la administración lo que han querido. Lo último es que me han enviado uno de mis mejores hilos al 28 de diciembre, Día de los Inocentes.