vapeador
Madmaxista
- Desde
- 28 Feb 2011
Lo de exigir a querido líder responsabilidad por habernos engolosado y que ahora no nos guste me parece un poco absurdo. Este es su foro y se lo ama cuando quiera, que no le pagamos por estar aquí y buenos ratos que proporciona, contactos, información, etc
Desde la "novatez" en este foro como registrado, pero si bien leyéndolo desde hace algún tiempo, y sin haber hecho ninguna aportación especialmente útil para el resto de usuarios creo que tiene toda la razón del mundo.
No obstante es cierto que determinadas actitudes de ciertos usuarios pueden hacer incómoda la estancia y participación en el foro de otros... actitudes que en mi opinión deberían ser controladas por un moderador (o equipo de moderación), pero eso requiere de tiempo y esfuerzo... así como de hacer de tripas corazón y tragar críticas porque "a fulanito se le ha baneado y menganito que hizo lo mismo sigue campando por el foro", etc.
Si no es fácil en comunidades más pequeñas y con mucho menos tráfico, imagino que en todo un burbuja.info tampoco debe serlo.
No me quejo de que esto sea un negocio. Me quejo de que se ha abandonado un nicho de mercado y no tengo ni fruta idea de quien es el vendedor que me puede vender ese producto, ahora que este ha dejado de hacerlo.
A mi me encantaría saber que otro vendedor ofrece este producto (si hay alternativa, por favor, avisadme para echar un vistazo)... o en un momento dado ser yo ese vendedor. Cuento con la tecnología, pero no tengo los usuarios, el tiempo y recursos para buscarlos, para moderar y cuidar el foro...
Montar un foro que funcione "técnicamente" lo puede hacer cualquiera, y recibir unos euretes por la publicidad también. Lo complicado es que el foro funcione "humanamente" con usuarios de calidad que aporten de forma consistente, teniendo a esos usuarios agusto, cómodos y libres de trolleo...
No es fácil el trabajo del señor querido líder, y no le envidio. Y si, soy un novato que echa de menos tiempos pasados, en los que no estaba registrado pero leía con interés hilos que me aportaban bastante sin tener que rebuscar entre tanta trabajo manual.