Cuando empecé a leer el foro y tiempo después, cuando me inscribí, pasaba el 90% del tiempo en el principal y el 10% en la guardería.
Tal y como están las intervenciones, hoy en día estos porcentajes se han invertido, aunque también es verdad, que poco a poco, cada vez posteo y leo menos. Alguien decía en el hilo de despedida de azkuna, que el foro no es como el tabaco. Que quien avisa y lo deja bruscamente, acaba volviendo. Y que quien lo deja de verdad es quien poco a poco va apareciendo menos.
Creo que ese va a ser el caso de la mayoría de los próximos abandonos (que intuyo que serán legión). Y así querido líder acabará teniendo su propio forocoches en versión "economíah pa mi johnny". Donde la Jessy podrá presumir de que su tuningañan es mu curtoh, porque postea en un foro de economía que se llama no se que de burbuja".
Las oleadas de nuevos inscritos según se acerquen las elecciones, se irán tan pronto como estas terminen, y los jennys y a los johnnis no creo que tarden mucho en aburrirse de esto de la economía. Con lo cual, habrás apiolado la gallina de las narices de oro, creyendo que abriéndola en canal, te harías rico de golpe.
Ya hace tiempo se pronosticó que el foro moriría de éxito y esto solo son los primeros amagos de fiebre. Para cuando lleguen los estertores, esto no lo va a aguantar ni cristo.
Voy a mirarlo por el lado positivo: Tendré más tiempo libre.