querido líder: ¿A donde quieres llevar el foro?

Día si, día también vemos como se van yendo todos los grandes foreros. Y hoy Azkunaveteya.

Día si, día también vemos llegar hordas de fanboys, trollacos y multinicks.

Estás dejando que los partidos políticos con sus fanboys y los fanáticos de toda índole joroben el foro.

Permites en el subforo del 15M que entren a dinamitar los hilos sin aportar nada y tú no haces nada.

Permites que el trabajo y las contribuciones valiosas de muchos se diluyan por la cosa que dejas entrar.

Estoy muy de acuerdo con la libertad de expresión, y con ser muy tolerantes. Pero cuando un cosa se dedica a enmerdar un hilo sin aportar nada, y su historial muestra que no aporta una fruta cosa ni de información, ni de análisis, que además sólo escribe en un mismo tema y sentido, lo que está haciendo es atentar contra nuestra libertad de expresión,

¿Por qué no baneas?

¿Por que tenemos que aguantar siempre a los mismos me gusta la fruta con diferentes multinicks? Los mismos hisjosdeputa que no aportan una fruta cosa al foro.

¿Por qué tenemos que aguantar a fanboys a sueldo que van directamente a sabotear la labor y el trabajo desinteresado de muchos?

Hoy escribo esto por no pegar un portazo. Pero mañana no lo sé.

Eso sí, como no cambie la cosa, el día que pegue el portazo yo no me iré sólo.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Suscribo! se te está colando lo peorcito de cada casa. Facilísimo al lado de burbuja va a ser un oasis intelectual.

:rolleye:

Nunca pense que iba a decir esto... pienso igual que Monster

Yo tampoco, pero aquí estamos unidos a la moción. Este foro se está yendo de progenitora desde hace tiempo, convirtiéndose en un lodazal de sectarios partitocráticos adictos al spam más desvergonzado. No todo es dinero, superdivinidad.

A este paso, forocoches terminará siendo un foro de élite comparado con esta sentina de zombies del Régimen. No puede haber dos forocoches bajo el sol,la copia no puede sobrevivir, su eminencia, téngalo en cuenta incluso para su cartera. Tenga en cuenta, que si burbuja inmo ha llegado a donde ha llegado es por el prestigio que le ha dado sus foreros más ilustres, cargarse a estos es cargarse a su gallina de las narices de oro, piense en ello.

Última edición:
Al final uno de adapta a todo, pero si recuerdo cómo era en 2006 cuando sólo leía o ya a partir de 2007, cuando me registré, y lo comparo con cómo es a día de hoy... sólo puedo esbozar una mueca de pena.

Dicho esto, recordemos que se han ido muchos grandes foreros, pero que siguen quedando muchísimos muy buenos. Bastantes más. Aún se está a tiempo de reconducir la situación, y sé que los hijos pródigos siguen leyendo, y que estarían encantados de volver si lográsemos enderezar ésto. Hablo en plural porque de algún modo lo siento en parte mío, pero todos sabemos que la frase debiera ser en singular.

Sería bien sencillo como en otros foros nombrar a unos moderadores (3 ó 4 por sección) que tuvieran privilegios para mover hilos o hacer baneos benignos y cosas por el estilo.

Que no tenga tanto miedo querido líder que nadie le va a pedir la pasta por hacer un trabajillo que mantenga un poco de orden, además se lo puede pedir voluntariamente a algunos foreros de los que pasan más tiempo por aquí.

Estoy con el café aún y lo mismo no me entero... ¿que es eso de que se ha ido Azkuna? ¿Azkuna ha dejado el foro :roto2: ?

Se han ido muchos grandes foreros, pero creo que quedan muchos más.

El problema es la cosa ambiente que hace imposible que alguien venga y se informe sin tener que pasarse horas encontrando la información interesante. Hay que hacer limpieza o si no las contribuciones de muchos no sirven para nada.

Cuando empecé a leer el foro y tiempo después, cuando me inscribí, pasaba el 90% del tiempo en el principal y el 10% en la guardería.
Tal y como están las intervenciones, hoy en día estos porcentajes se han invertido, aunque también es verdad, que poco a poco, cada vez posteo y leo menos. Alguien decía en el hilo de despedida de azkuna, que el foro no es como el tabaco. Que quien avisa y lo deja bruscamente, acaba volviendo. Y que quien lo deja de verdad es quien poco a poco va apareciendo menos.

Creo que ese va a ser el caso de la mayoría de los próximos abandonos (que intuyo que serán legión). Y así querido líder acabará teniendo su propio forocoches en versión "economíah pa mi johnny". Donde la Jessy podrá presumir de que su tuningañan es mu curtoh, porque postea en un foro de economía que se llama no se que de burbuja".

Las oleadas de nuevos inscritos según se acerquen las elecciones, se irán tan pronto como estas terminen, y los jennys y a los johnnis no creo que tarden mucho en aburrirse de esto de la economía. Con lo cual, habrás apiolado la gallina de las narices de oro, creyendo que abriéndola en canal, te harías rico de golpe.

Ya hace tiempo se pronosticó que el foro moriría de éxito y esto solo son los primeros amagos de fiebre. Para cuando lleguen los estertores, esto no lo va a aguantar ni cristo.
Voy a mirarlo por el lado positivo: Tendré más tiempo libre.

querido líder haz algo, es que es entrar al foro del 15M y solo hay hilos de cosa(incluido uno mío que puse como pataleta anti-trolls) pero jorobar es que encima los hilos buenos se llenan de cosa y no te puedes enterar o aportar nada. shishi HAZ ALGO QUE NO TODO ES EL puñetero DINERO.

No se entera...

Gracias Azkuna por todo el trabajo hecho por el foro, espero lo eches de menos y te vuelvas a dejar caer por aquí, siempre tendrás las puertas abiertas.
No es fácil dibujar la línea entre moderación y libertad de expresión, entre ambos siempre he optado por lo segundo pese a la entrada de trolls.
Este foro ha tenido muchos ciclos y ahora, con el movimiento 15M entramos en uno nuevo, con una división muy grande entre los foreros, parece que por fin se ha llegado a lo que el 100% de los foreros queríamos pero con muchas diferencias internas.

Espero que una vez se calmen las aguas te volvamos a ver por aquí.

Dejo a gusto de querido líder la interpretación gráfica que yo hago de la situación, de él y todos depende que no caigamos en 3.

300pxmetastabilitysvg.png

Estar leyendo, analizando, evaluando, borrando... en definitiva: controlando este foro, requiere mucho tiempo. A ojo 3 ó 4 horas diarias como mínimo (y que no se te escape un día). Quizás el señor querido líder tenga otras ocupaciones mejores.

querido líder haz algo, es que es entrar al foro del 15M y solo hay hilos de cosa(incluido uno mío que puse como pataleta anti-trolls) pero jorobar es que encima los hilos buenos se llenan de cosa y no te puedes enterar o aportar nada. shishi HAZ ALGO QUE NO TODO ES EL puñetero DINERO.

¿Y temas calientes? con toda la magufería del planeta suelta? amos no me jorobes..... aqui ya no hay donde posar la vista.

Para mi que se vaya azkuna es la señal de que el apocalipsis se acerca!
:(

El problema es como calificar a los foreros:

i) Si un forero coincide conmigo es güeno.
ii) Si me rebate una idea es malo.

Volver