Ectoplasma
Madmaxista
Día si, día también vemos como se van yendo todos los grandes foreros. Y hoy Azkunaveteya.
Día si, día también vemos llegar hordas de fanboys, trollacos y multinicks.
Estás dejando que los partidos políticos con sus fanboys y los fanáticos de toda índole joroben el foro.
Permites en el subforo del 15M que entren a dinamitar los hilos sin aportar nada y tú no haces nada.
Permites que el trabajo y las contribuciones valiosas de muchos se diluyan por la cosa que dejas entrar.
Estoy muy de acuerdo con la libertad de expresión, y con ser muy tolerantes. Pero cuando un cosa se dedica a enmerdar un hilo sin aportar nada, y su historial muestra que no aporta una fruta cosa ni de información, ni de análisis, que además sólo escribe en un mismo tema y sentido, lo que está haciendo es atentar contra nuestra libertad de expresión,
¿Por qué no baneas?
¿Por que tenemos que aguantar siempre a los mismos me gusta la fruta con diferentes multinicks? Los mismos hisjosdeputa que no aportan una fruta cosa al foro.
¿Por qué tenemos que aguantar a fanboys a sueldo que van directamente a sabotear la labor y el trabajo desinteresado de muchos?
Hoy escribo esto por no pegar un portazo. Pero mañana no lo sé.
Eso sí, como no cambie la cosa, el día que pegue el portazo yo no me iré sólo.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Suscribo! se te está colando lo peorcito de cada casa. Facilísimo al lado de burbuja va a ser un oasis intelectual.
:rolleye: