¿Queréis que los moderadores dejen la encuesta de corrupción en la privada en el principal??

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Parece mentira al nivel de descrédito y bajeza jovenlandesal que están llevando los moderadores a este foro.

Se abre un hilo,la gente está expresando ordenadamente,contando cosas muy interesantes que nos pueden venir a todos muy bien...........y lo mueven a baja calidad.
¿por qué será?¿han llegado también los sobres a burbuja?

Todos aquellos que querais que este hilo vuelva al principal,porque a mi juicio(aunque la verdad lo abrí yo), es muy didáctico,sobre todo para gente joven que empieza a enfrentarse al entorno laboral.

Así que utilizar este hilo para pedirselo a los moderadores,y así comience una regeneración democrática del foro,que falta le hace.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/411827-encuesta-conoceis-corruptos-empresa-privada-4.html#post8757856

Haz hilos de mejor calidad y no acabarán ahí. Menos hilos y mejores.

La moderación del foro siempre ha sido una fruta cosa.
Y lo sabe hasta el calópez.
Son sus costumbres...:roto2:

querido líder, si eliminas a Harold de moderador, a cambio te entregamos a Jam para que le banees de por vida :D

Me tocáis el bolo, tú, los moderadores y el dueño del chiringuito!!!:XX:

Ya ya, corren rumores en la guarde que te despellejastes las rodillas con querido líder cuando el comunitydealcorcon te señalo con el dedo para que te banearan :D

Volver