¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que siempre llego tarde a lo de las fotos...

Ni la de octubre ni la de txell :´:)´:)´(
 
Si es por la foto, no se ha perdido gran cosa, créame.

... le dijo la profesora al niño que se había quedado sin ir a Disneylandia el día que regalaron PS3, balones firmados por los jugadores de la selección y un vale para el Moulin Rouge al cumplir los 18 ...
 
No se apure hombre. Yo ya he decido dejarme las venas largas, total, no gano para cuchillas.

Un saludo

venga ya!!, estoy más quemado que la moto de un hippie ... vamos a tener que abrir un hilo de "buenos trabajo", "buenos almuerzos", "buenas meriendas", para que la gente vaya monitorizando qué hace en cada momento ...

por ejemplo: yo me voy a comer ... así que ya pueden caer fotos como ranas del cielo ... hasta la del siken vamos a ver ...
 
A ver, alerta. Segundo pase de la misma foto durante 5 min aquí. Que luego me piro y esta noche no voy a poder ponerla ni na.

Pues ya está, que lo que empezó como virtud acabará como vicio, que le estoy pillando gustito a esto de que me piropeen y al final sí que voy a tener que pasar por el confesionario del padre Monster y a mí ese cura no me parece muy espiritual :p
 
Última edición:
A ver, alerta. Segundo pase de la misma foto durante 5 min aquí. Que luego me piro y esta noche no voy a poder ponerla ni na.

Pues ya está, que lo que empezó como virtud acabará como vicio, que le estoy pillando gustito a esto de que me piropeen y al final sí que voy a tener que pasar por el confesionario del padre Monster y a mí ese cura no me parece muy espiritual :p

Me lo he vuelto a perder!!!!!!!!!!!!!!.
Noooooooo, otra vez nooooooooooooooo.


b55-el-grito-1893-munch.jpg
 
A ver, yo veo una sugerente foto de una sra. de espaldas.(morena para complacerme mas aún) pero..... es usted?, porque cara ni ojos no se le ve.
 
Volví a quedarme sin ver algo.

Yo tampoco doy veredicto; aunque tenga mis favoritas, melasfo a toas si se dejan.
 
No pretendo ser demasiado exigente pero en la misma foto sin sujetador estarías mucho más sexy... :oo:)

Muy guapas las usuarias, está complicado el veredicto final.o:)

Pues lo del sujetador tiene su aquel...;) Precisamente el interés radica en lo poco que se atisba de él y, cuanto más fugaz, furtiva y discreta sea la mirada, mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver