Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Porque tu mujer es rubia ...¿o por porque bebes muchas cervezas ? ienso:
Las dos cosas y más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque tu mujer es rubia ...¿o por porque bebes muchas cervezas ? ienso:
Ya que han subido el hilo, y que me he ausentado un par de dias alli van un par mias...estoy con unas pintas terribles, pero bueno...
Ya que han subido el hilo, y que me he ausentado un par de dias alli van un par mias...estoy con unas pintas terribles, pero bueno...
Vale, mujer rubia, has aprendido a usar el ordenador en usa semana...
Uf, confirmado que no eres mi ex ligue:ouchAhora la "usa" morena )
:´( bueno e injustos días ...
... y lo digo aquí porque está claro que no se puede salir uno de este hilo ni un segundo ...
Brrrrrrrrrrrr...Ya te digo Rodrigo...:S
Además de toooodo lo que hay que leer...
Esta mañana he tenido que rebuscar en una caja unos papeles y me ha salido esta foto de la loca de los gatos. Es de hace 6 años y mucho ha cambiado la cosa desde entonces pero como salgo mona y tal os la pongo. Calidad nefasta porque la foto la hice con una webcam, la imprimí en papel cutre y ahora está escaneada con un scaner cutre.
La de abajo es mi gatita.
La dejo un ratito y luego la quito
Oiga, que usted sea una alondra y funcione mejor por la mañana que por la noche no le da derecho a saltarse los horarios y ponern ...
... es coña, estoy disfrutando como un acondroplásico, que se joroben los de ayer por no poder contemplarla!!!
anyway, ¿rubia o morena?, porque sólo la he visto en dos fotos y ... ¿tienes alguna pelirroja ?
Esta mañana he tenido que rebuscar en una caja unos papeles y me ha salido esta foto de la loca de los gatos. Es de hace 6 años y mucho ha cambiado la cosa desde entonces pero como salgo mona y tal os la pongo. Calidad nefasta porque la foto la hice con una webcam, la imprimí en papel cutre y ahora está escaneada con un scaner cutre.
La de abajo es mi gatita.
La dejo un ratito y luego la quito