¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que han subido el hilo, y que me he ausentado un par de dias alli van un par mias...estoy con unas pintas terribles, pero bueno...




:D
 
Última edición:
:´( bueno e injustos días ...



... y lo digo aquí porque está claro que no se puede salir uno de este hilo ni un segundo ...
 
Oigan y donde esta la circular que informaba sobre la reapertura de este hilo.
 
Esta mañana he tenido que rebuscar en una caja unos papeles y me ha salido esta foto de la loca de los gatos. Es de hace 6 años y mucho ha cambiado la cosa desde entonces pero como salgo mona y tal os la pongo. Calidad nefasta porque la foto la hice con una webcam, la imprimí en papel cutre y ahora está escaneada con un scaner cutre.

La de abajo es mi gatita.

La dejo un ratito y luego la quito
 
Última edición:
Esta mañana he tenido que rebuscar en una caja unos papeles y me ha salido esta foto de la loca de los gatos. Es de hace 6 años y mucho ha cambiado la cosa desde entonces pero como salgo mona y tal os la pongo. Calidad nefasta porque la foto la hice con una webcam, la imprimí en papel cutre y ahora está escaneada con un scaner cutre.

La de abajo es mi gatita.

La dejo un ratito y luego la quito

Oiga, que usted sea una alondra y funcione mejor por la mañana que por la noche no le da derecho a saltarse los horarios y ponern ...

... es coña, estoy disfrutando como un acondroplásico, que se joroben los de ayer por no poder contemplarla!!!

anyway, ¿rubia o morena?, porque sólo la he visto en dos fotos y ... ¿tienes alguna pelirroja :D ?
 
Oiga, que usted sea una alondra y funcione mejor por la mañana que por la noche no le da derecho a saltarse los horarios y ponern ...

... es coña, estoy disfrutando como un acondroplásico, que se joroben los de ayer por no poder contemplarla!!!

anyway, ¿rubia o morena?, porque sólo la he visto en dos fotos y ... ¿tienes alguna pelirroja :D ?

Ah! ¿que hay horarios?
Perdón :o

Ya la quito y luego la pongo si me acuerdo.

Fui rubia para disimular, luego pelirroja (a ver si encuentro alguna afoto) y luego me harté y me dejé los pelos de mi tonalidad natural (castaño claro lleno de canas)
 
Esta mañana he tenido que rebuscar en una caja unos papeles y me ha salido esta foto de la loca de los gatos. Es de hace 6 años y mucho ha cambiado la cosa desde entonces pero como salgo mona y tal os la pongo. Calidad nefasta porque la foto la hice con una webcam, la imprimí en papel cutre y ahora está escaneada con un scaner cutre.

La de abajo es mi gatita.

La dejo un ratito y luego la quito

Guapísima Octubre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver