¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que dia especial es hoy para tantos regalos?
Muchas gracias a todas.
Poitiers muy bella.
 
Ese balcón lo tenía que ver Marlo...
:roto2::roto2::roto2:

Usted luego no se me queje si la hacen el viejo truco del taxista buenorro...
:roto2::roto2::roto2:

Marlo quedaría francamente decepcionado, lo que se postea en el hilo de los balcones tiene poderío de verdad. joé!

Y no creo que fuera ningún truco, en serio, estábamos hablando del comportamiento de personas adineradas y de experiencias vividas en verano en distintos lugares del mundo con la pobreza cómo común denominador. Conversación amena y muy muy entretenida; Además, me descontó los 3€ del rodeo :)
 
Marlo quedaría francamente decepcionado, lo que se postea en el hilo de los balcones tiene poderío de verdad. joé!

Y no creo que fuera ningún truco, en serio, estábamos hablando del comportamiento de personas adineradas y de experiencias vividas en verano en distintos lugares del mundo con la pobreza cómo común denominador. Conversación amena y muy muy entretenida; Además, me descontó los 3€ del rodeo :)

Taxistas, peluqueros...

...Yo soy del gremio la calefacción...

¿Te doy unas frieguitas para este horrible frio?:roto2:
 
Casi casi, he llegado unos minutos antes de perdermela :)

Pero mira por el lado bueno, has conocido a las gemelas :roto2:

no has llegado a las 21:27? ... y que has estado haciendo desde que llegaste hasta que posteaste? ...



en serio soy el único con poca gracia que me he perdido las fotos de Poi? ... pero por dios si ya me estaba sacando el carnet de taxista ...
 
no has llegado a las 21:27? ... y que has estado haciendo desde que llegaste hasta que posteaste? ...

Al cambiar la foto me he quedado como hipnotizado, no se que me ha pasado, el tiempo ha pasado sin darme cuenta...

Edito: Poi mandale una foto a este hombre
 
Acabo de descubrir cómo se suben fotos directamenteeeee :Aplauso::Aplauso: que antes tenía que subirlas a internet previamente y era muy cansino :D:D:D. Voy a subir una en la que parezco algo pelirroja, ¿ok?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver