¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues lo del sujetador tiene su aquel...;) Precisamente el interés radica en lo poco que se atisba de él y, cuanto más fugaz, furtiva y discreta sea la mirada, mejor.
repruebo los sujetadores, es una manía, no lo puedo evitar :S
 
A ver, alerta. Segundo pase de la misma foto durante 5 min aquí. Que luego me piro y esta noche no voy a poder ponerla ni na.

Pues ya está, que lo que empezó como virtud acabará como vicio, que le estoy pillando gustito a esto de que me piropeen y al final sí que voy a tener que pasar por el confesionario del padre Monster y a mí ese cura no me parece muy espiritual :p

Lo que no puede ser es que el Pater se pierda los pases de fotos...ya sabéis...

HayExcomunion.jpg



Un montón de curro, encima me pierdo las fotos...Y además tengo que tomar el avión esta noche...vaya día más perro...
 
Yo no veo una foto ni por milagro, jajaja
Es como jugar a la primitiva.
 
Y para variar yo tampoco veo nada. Sera que han cambiado el horario para las fotos y yo ni enterada :confused:
 
¿Por qué no dejais las fotos más tiempo?

No creo que nadie haga mal uso de ellas...

Es que si no, es imposible...

Se nota que no habeis leido mi hilo sobre el tiempo...:rolleye:;):D
 
Y para variar yo tampoco veo nada. Sera que han cambiado el horario para las fotos y yo ni enterada :confused:

Aquí lo del horario es batalla perdida.
Me gustaría ver a los foreros en su trabajo, a ver si se pasan el horario por el forro...:fiufiu:
 
Aquí lo del horario es batalla perdida.
Me gustaría ver a los foreros en su trabajo, a ver si se pasan el horario por el forro...:fiufiu:


Aquí había que hacer unos cuadrantes como Dios manda en plan Guardia Civil con una semana de mañana, otra de tarde y la última de noche...y la cuarta semana correturnos...
:roto2::roto2::roto2:
 
Última edición:
Apa... Ahí va otra.. :o Quiero ver a Txell y Octubre :´:)´(

http://3.bp.blogspot.com/_xR-RxW6_DE4/SaH8v3AQJRI/AAAAAAAABDM/1uV1MZW8saw/s400/balcón+5.jpg
 
Última edición por un moderador:
pero que reguapísima es mi poiti :X y después no quiere poner fotos del balcón con lo bonito que lo tiene :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver